“Buen helado con un servicio y trato PESIMOS”

Emilia Cremeria, Rambla Catalunya
Clasificado como N.º 190 de 320 Postres en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 33
Descripción: Emilia Cremeria, la heladería artesanal. Nosotros, como fabricantes de helados Emilia Cremeria, queremos crear un vínculo especial entre el territorio y el mundo de los helados, utilizando solo materias primas de alta calidad, seleccionadas atentamente para crear un helado que hable por sí mismo. Gracias a nuestra experiencia diversa en el sector y nuestra profunda pasión, logramos todo lo bueno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entiendo que no le interese mucho cuidar el trato de los clientes habituales por su ubicación en unas de las calles más turísticas de Bcn, donde los guiris con pasta nunca faltan.
Pero si que deberían tener en cuenta que los que vivimos al lado, como yo, y que bajaríamos a comernos un helado todas las noches de verano, si nos no tratan bien por mucho que preparen un buenísimo helado, acabaremos no yendo.
Es una pena, le he dado 3 oportunidades y en las 3 la antipatía del personal ha superado la calidad (alta) del helado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ilaria D
acabello, Director de Relaciones Públicas en Emilia Cremeria, Rambla Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario, Ilaria.
Lamentamos que tus experiencias en nuestra heladería no hayan estado a la altura de tus expectativas. Para nosotros tanto la calidad del producto como el servicio al cliente son fundamentales, así que tomaremos cartas en el asunto. De nuevo, gracias por venir a probar nuestros helados, te esperamos siempre que desees disfrutar de un dulce momento.

Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Local agradable, sobretodo la terraza en Rambla Catalunya, una de las zonas emblemáticas de Barcelona.
Sirven helados, cafés, horchata, tartas y pasteles,etc.
Làstima que no tengan Coca Cola y sólo tengan Pepsi.

Agradécele a Montse G

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario, Montse.
Esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia. Tomamos nota de tu comentario.
Un saludo y qué tengas un buen día.

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y la zona preciosa pero demasiado caro sobre todo para las.miseras cantidades de helado que te sirven.

El problema más grande es como te atienden.
He ido varias veces por la tarde/noche y los empleados siempre están de mal rollo.
Pagas más de 4 euros para dos bolitas de helado y parece que te están haciendo un favor con tonos nerviosos y zero empatia.

Agradécele a Pugcontrol

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario, Pugcontrol. Lamentamos que tu visita a nuestra heladería no haya resultado como esperabas. Nos esforzamos cada día para ofrecer un producto de la máxima calidad, solo empleamos ingredientes seleccionados y los elaboramos cada día en nuestro obrador, trabajamos para ofrecer un mejor servicio y asegurarnos que vuestra experiencia resulte lo más agradable posible. Tomamos nota de tu comentario porque bajo ningún concepto nos gustaría que se repitiese una situación similar.
Un saludo y ¡qué tengas un buen día!

Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve visitando esta heladería por primera vez. Desde fuera me llamo la atención por la decoración, muy elegante y parece que tengan buen producto, el típico gelato italiano, pero nada más lejos de la verdad. Cuando has probado un buen helado ( el día anterior) esto se queda en un lugar muy por debajo. Probamos helado, crepe de Nutella, galletas y brownie. Y los he probado mejores pero dejemos lo bueno o lo no tan bueno aparte lo peor de todo es la gestión del lugar. Las chicas están abrumadas por la cantidad de trabajo que hay, el encargado ( lo deduzco por qué llevaba ropa distinta) está sirviendo igual que ellas y en mi caso fue amable conmigo sin embargo estas chicas parecen no saber cómo hacer su trabajo ni querer hacerlo. Puede ser que tengan mucho trabajo por el personal que hay, yo conté 4 chicas más el señor pero hay que cuidar las formas. No volvería la verdad ya no por el producto sino por el estrés que se respira allí.

1  Agradécele a abril72016

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario, Abril72016. Todos nuestros helados son artesanales, elaborados cada día en nuestro obrador con ingredientes de calidad para asegurar la máxima cremosidad y sabor en cada cucharada. Con respecto al servicio, es cierto que en determinadas horas del día recibimos una gran afluencia de público y no es todo los eficiente que debiera. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando, todas vuestras opiniones nos ayudan a seguir creciendo cada día.
Un saludo y qué tengas un buen día.

Opinión escrita 8 de junio de 2019

tomamos helado y comimos postres, todos muy ricos, el local que està al lado del mercado la boquerìa es pequeño, pero la calidad es tan bueno como el otro local donde podes sentarte màs còmodo y tranquilo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a LauBA_Arg
acabello, Director de Relaciones Públicas en Emilia Cremeria, Rambla Catalunya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Muchas gracias por venir a disfrutar de nuestros helados y dejar tu comentario!
Nos alegra que disfrutaras de nuestras heladerías en Barcelona.
Una parada para tomar un postre siempre es una buena elección. :)
¡Te esperamos de nuevo pronto!