“Descubrimiento”

20:00
Clasificado como N.º 1,324 de 11,968 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos reservado para probar ya que era nuevo en la zona y no podríamos haber acertado mas! Buenas comida y trato excelente!

Agradécele a EvaHaro
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Hemos reservado por la buena nota del Tenedor, y la verdad es que se lo merece.
El servicio es impecable, conocen perfectamente los productos que venden.
Dejaros aconsejar por Davide.....

Agradécele a NURIA_ANDRES
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Curioso lugar, muy buena comida y servicio. Muy recomendable.
Es un local agradable, tranquilo y un trato muy cercano. Platos de calidad a un precio razonable.

Agradécele a JoseAntVega
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Plan improvisado para un viernes noche. Y no podíamos haber elegido mejor sitio para cenar.

Pedimos varios platos para compartir: las chips de vegetales, canelón de calabacín con brandada de bacalao (la agradable sorpresa de la noche, delicioso) carpaccio de pescado ahumado (sutil y jugoso), tartar de ternera (con el aliño perfecto) y el huevo a baja temperatura (un clásico del restaurante). Para beber nos dejamos aconsejar y el txacolí elegido, fresco y con carácter, fue un acierto absoluto. De postre nos sugirieron un sorbete de limón y licor, refrescante y ligero para finalizar la cena. Fantástico.

Los chicos que llevan el restaurante son de Cerdeña y transmiten energía y un gran amor por lo que hacen. Cuidan a los clientes, recomiendan, explican,... Y todo con una gran sonrisa.

Volveremos, sin duda.

Agradécele a Tsoureki
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos y el producto són excelentes, el servicio ha sido fantástico y nos han explicado muy bien la carta. Recomiendo venir a todo el mundo, tienen productos locales y también italianos, un mix muy bueno.

Agradécele a jordirf28