“Fantástico”

20:00
Clasificado como N.º 48 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio increible, los encargados muy amables y serviciales. El servicio rápido y los platos buenísimos, me ha encantado el vitello, la borcheta y el cheesecake de oreo. Lo recomiendo mucho! Deseando que empiecen las catas de vino.

Agradécele a leivala78
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar de tapeo con productos muy buenos! Volveré sin duda alguna! Muy recomendable la burrata

Agradécele a tambou23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima comida con una importante nota italiana. La atención a la altura de la excelente comida. Perfecta velada

Agradécele a gerarddomenech
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mucha calidad en platos originales y los chicos que nos atendieron nos aconsejaron y nos trataron genial. Recomendable 100%

Agradécele a Itziar P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseando con mi pareja terminamos tomando una copa y me siento obligado a compartir mi experiencia.
Dispone de una de las mejores selecciones de vinos y tapas de Barcelona a unos precios mas que razonables,
pero lo mejor es la pasion con la que trabajan y la energia positiva que desprende el lugar.

10 de 10 , bravo y gracias !!
Altamente recomendable especialmente para una noche romantica .

Agradécele a neibils