TripAdvisor

Rango de precios: USD 7 - USD 17
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: El Raval
Descripción: Parece que fue ayer y hace muchos años que el Julivert Meu nació como un espacio de encuentro en el centro de Barcelona. Después de todos estos años seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día con el deseo que los amigos que nos visitáis encontréis un espacio acogedor, cargado de tradición, donde podáis sentiros a gusto y degustar nuestra cocina catalana y los mejores embutidos ibéricos. Es por esto que e sun gran honor para nosotros que también formes parte de la historia de nuestra casa. Una historia que nos llena de orgullo si miramos atrás y nos ilusiona si miramos al futuro. Bienvenido al Julivert Meu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida catalana, en El Barrio de la Ribera de Barcelona, es un lugar tradicional donde se come correctamente. Tomamos el combinado de tortillas y media tabla de ibéricos, butifarras con secas y costillas de cordero. Simplemente correcto. Nada destacable en cuanto al servicio, van por trabajo, r

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pilarv677
Escribir una opiniónOpiniones (867)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El restaurante Julivert Meu es una mítica tasca de 1970 que lleva más de 50 años ofreciendo platos catalanes y mediterráneos deliciosos. Un sitio muy acogedor y tradicional, situado en el corazón de la ciudad.

La cocina es buena, situado en el corazón de Barcelona, en una calle de Las Ramblas. El interior, es auténtico de verdad. Nos encantó todo y probamos diferentes platos para compartir así pudimos degustar más opciones de la carta.

La entrada no es muy atractiva, es cierto, pero el interior es muy agradable y el servicio también.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pidemesa
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida rica pero sin ser extraordinaria...
El servicio un poco lento y el entorno bonito...
Con un poco más de esfuerzo la experiencia puede ser muy buena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a salvadord4764
Opinión escrita 10 de junio de 2019

para ver el local y llevar a alguien y decir oh,pero nada más,sigue siendo caro para el autóctono, pero tipico para el extranjero que se lo puede pasar bien sobre todo para hacer fotos y presumir,comida ni fu ni fa,el precio para uno del país,para ir un dia para recordatorio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ros p
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Además de un bonito y rústico local muy bien situado, la comida es típica catalana, de buena calidad y con un precio muy razonable. Público variopinto, es decir mezcla de "guiris" y de autóctonos. Buen acondicionamiento acústico, es decir que aunque este lleno se puede hablar y entenderse.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carlosky69