“Sorprendente ”
Opinión sobre el Anita Flow

Anita Flow
Reserva una mesa
dom., 18/8
20:00
Clasificado como N.º 12 de 11,958 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 13 - USD 31
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos trajeron para una invitacion familiar con la aureola de buena comida. Han superado las espectativas con creces. Buen trato, amabilidad, rapidez y buena atención. La comida espectacular, fiesta de sabores, buen producto y muy bien cocina. Me sorprendió el pollo asado pero es recomendable cualquier plato. Lugar para repetir.

Agradécele a julianmB318NV
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Julian, ha sido un placer tenerlos en nuestra Anita Flow y que hayan disfrutado tanto como nosotros.

Esperamos que repitas una y otra vez, ya sea para comer, cenar, de afterwork, de terraceo o de brunch: te esperamos con los brazos abiertos!

Escribir una opiniónOpiniones (342)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amé ANITA FLOW! Volveremos todas las veces que podamos. Fuimos con familia e hijos y a todos nos encanto la comida principalmente y la atención atenta de los camareros. Realmente es una propuesta distinta digna de conocer en Barcelona.

Agradécele a ago3006

Y nosotros amamos tu visita :D

Esperamos verlos muchas veces en nuestro nuevo baby, ya sea para comer, cenar, de afterwork o brunch! Los esperamos con los brazos abiertos :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a la celebración del cumpleaños de mi hija y lo pasamos estupendo. Repetiría esta experiencia. Buena comida y mejor servicio.

Agradécele a Maria Cristina P
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Qué felicidad ser parte del cumpleaños de la pequeña de la casa!

Muchas gracias por elegirnos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

experiencia muy agradable, con una carta variada rapidez, excelente servicio del camarero Francisco .

Agradécele a Leandro M

Siempre a pasarla bien con muchísimo FLOW!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida fue excelente, rápida y cálida atención. Muchas gracias a Juan que fue nuestro camarero y nos orientó de manera excelente. Sin duda repetiremos!

Agradécele a Fernanda G

Muchas gracias, realmente ha sido un placer tenerlos en Anita Flow!