“Un lugar especial”

20:00
Clasificado como N.º 645 de 11,971 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Un ramen muy bueno acompañado de un buen espectáculo de magia. Genial experiencia ambientada en dragon ball.

1  Agradécele a FranRC1
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Tomamos un ramen delicioso en un restaurante ambientado por completo en Dragon Ball, con un mago que nos ofreció un espectáculo de magia para nosotros durante la cena. Vale mucho la pena en todos los sentidos!

1  Agradécele a mireiac2917
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Hemos tenido la suerte de disponer del comedor principal para nuestra entera disposicion.
El ambiente es inmejorable para una total inmersion en el ambiente de dragon ball, la comida esta muy lograda, es decir mas alla del tradicional ramen disponen de unas brabas particulares con salsa de wasabi, burguers y lo mas original y que no puede faltar en el universo dragonball.... la bola de drac como postre, en una mas que deliciosa mouse de maracuyá. Soy fan del anime y ahora tambien de este restaurante, repetiremos claro!!

1  Agradécele a rlumeras
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la comida a todos. Auténtico Ramen. Calidad precio muy bueno. Sin duda volveremos. Si eres un Friki de “Bola de Drac” este es tu sitio!!!!

1  Agradécele a Cris R
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Fuimos a celebrar unas 15 personas un cumpleaños y salió todo perfecto. Nos hicieron un menú de grupo que además de muy completo, estaba muy rico, y a final de la cena puedes quedarte a tomar unos cócteles que estaban buenísimos también (os aconsejo el cóctel japonés). El Mago Jota fue muy divertido y nos amenizó la velada con sus trucos. Aconsejable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a deivit_garcia