“Buena cena con entretenimiento!!”
Opinión sobre el Kame House Kitchen

Kame House Kitchen
Reserva una mesa
lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 599 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Es in local diferente, de buena calidad y precio. Muy recomendables las croquetas de shitake! Servicio muy bueno, pero desde luego el punto de diferencia es el mago, simpático y agradable!!! Muy recomendable!!

Agradécele a Beti T
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cena fusión de cocina oriental y occidental amenizada por un mago. Sin duda lo recomiendo, más si puedes aprovechar la terraza

Agradécele a E5459GNalejandrog
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ramen en un local tematico de dragon ball, muy bien decorado, vale la pena hasta esperar la comida con un mago la mar de majo.

1  Agradécele a mariayasssss
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que en la restauración valen muchas cosas es cierto. Pero todo? Mi experiencia es absurda. Inspirados en dibujos animados sacan platos que no aportan nada a la buena comida oriental de algunos restaurantes de Barcelona. No hay por donde encajarlo. Servicio forzado, comida simple. El Ramen para olvidar.

Agradécele a santiagokorka
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de unos amigos a tomar unos cocteles buenisimos, y la atencion fue tan buena que nos quedamos a cenar. Pedimos menu degustacion y unas croquetas de shitake muy buenas. Un gran descubrimiento. Repetiremos seguro!

Agradécele a rosarC8366SI