“Fantástica comida”

20:00
Clasificado como N.º 5,914 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 35 - USD 100
Opinión escrita 5 semanas atrás

Precioso restaurante, hemos comido unos entrantes para compartir excelentes y un pescado riquísimo, lo recomendamos estupendo todos los platos.

1  Agradécele a montsegil1972
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solemos tener 3-4 restaurantes de referencia, cuando nos juntamos con la familia. La ultima vez, estaba cerrado el que ibamos y fuimos a Go Beach Restaurant a probar, y ya lo hemos añadido a la lista!!!
Buenos platos, muy buenos postres (increibles), y luego a la parte de abajo puedes irte a la piscina que tienen.
Fabuloso. Y todo nuevo y muy elegante!
Nosotros repetiremos!!

Agradécele a Vedell89
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a comer. Fui al mediodia y cogi el menu, todo muy bien.
En la parte de abajo, habia ambiente, y cuando terminamos fuimos a tomar el cafe abajo que hay piscina y musica.
Recomendable.

1  Agradécele a laiafortei
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Hemos tenido comida de negocios, 4 personas, la comida buenisima, el local y las vistas geniales, el trato atento y comprensivo con cada uno de nosotros. Repetiremos seguro! Muchas gracias

Agradécele a arnauroviralta
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Espacio muy bonito y lujoso pero no concuerda ni con el servicio ni con la comida. La relacion calidad precio no es muy buena, pagas solo por el espacio. Poca cantidad y calidad. Servicio poco atento y demasiado tiempo entre platos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mmc072000