“Trato familiar, una buena experiencia. ”
Opinión sobre el EdeNova

EdeNova
Reserva una mesa
vie., 26/2
20:00
Clasificado como N.º 455 de 10,638 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Restaurant con cocina fusión, mediterránea, española y catalana. Al mismo tiempo, tenemos opciones vegetarianas. Nos orientamos en la experiencia cliente ofreciendo productos gastronómicos innovadores y un servicio de alta calidad. También nos destacamos en la puesta al servicio de los mejores vinos de Catalunya: Saltinbanqui Verdejo 2018, es ejemplo de uno de ellos. Además nos ocupamos por el cuidado del medioambiente y por eso trabajamos con café ecológico premium.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primero lugar, agradecer por la atención maravillosa que recibimos. Restaurante de referencia para ir con familia, amigos o pareja. Te sorprenderá lo rico que esta todo y la creatividad de los platos. La materia prima es de buena calidad. Es un restaurante acogedor, platos son generosos y muy bien presentados.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 447tatyanae
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 9 de junio de 2020

Mejor sitio en esa zona. Calidad de comida y precio son excelentes. Los recomiendo y volveré otra vez. Muchas gracias.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a dianamA678BX
Opinión escrita 4 de junio de 2020

Pues eso, 5€ un vermut me parece un atraco a mano armada, imagino que han subido los precios por el covid pero espero que los locales de restauración vuelvan a precios razonables porque sino poco los vamos a frecuentar.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Alex M
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 5 amigos a comer en este Restaurant, y la cuanta ha sido 160€ (con el descuento de tripadvisor) con cartas remarcadas con tipex incrementando precios a boli... con los precios que tenéis no podéis imprimir cartas nuevas? Los entrantes estaban bien, pero extremadamente caros, un pan con tomate a 4,20 euros... el segundo que pedí ha sido una pasta, la peor que me he comido en mi vida, la pasta pegada y sin sabor... no recomiendo este sitio para nadie, es un autentico caza guiri, para los precios que tenéis, la cocina debe estar a la altura... y luego la botella de vino más económica 28€, os del la factura, ah y además, no me han dejado usar el ticket Restaurant cuando lo pone fuera

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a andreynal2016
edenova_bcn, Marketing en EdeNova, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola. En primer lugar quieremos agradecerte por tu opinion. Primero, los precios son iguales siempre. Esto se puede comprobar en todas las plataformas de las reservas. Como te hemos dicho, que siempre estamos mejorando la calidad de nuestra carta y por supuesto los precios. De aqui vienen los precios remarcadas con tipex. Pero tomaremos en cuenta tu opinion sobre este asunto y nos vamos a mejorar. Y ademas os hemos hecho el descuento de 30% de la carta. Segundo, la racion de pan con tomate tiene precio a 2,10 euros. Y vosotros habeis pedido 2 raciones. Si tu fijas en tu ticket ahi pone 2 unidades. Sobre la pasta, la tenemos casera nunca tuvimos ningun problema con ella y siempre tenemos los comentarios buenos sobre nuestra pasta. Esto comprueba tu plato vacio. Si no te haya gustado, podrias decircelo y podriamos cambiar por otro plato sin ningun problema.
Nuestra carta de vinos tiene precios a partir de 12 y 16 euros mas economicos. Si habeis pedido el vino por 28 euros fue vuestra eleccion.
Y el ultimo, los tickets de restaurante solo los aceptamos para el menu del dia, para la carta no. Habeis venido a cenar, no para comer. Esto lo pone en la puerta y la camarera os lo dijo.
Nos ocupamos y cuidamos de cada nuestro cliente. Y es una pena que tengas esa opinion sobre nuestro restaurante. Muchas gracias.

Opinión escrita 22 de enero de 2020

La calidad está la cantidad menos . He encontrado las porciones bastante ridículas. Pero el trato era de maravilla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 308maitel

Gracias por tu opinion. Nos tomaremos en cuenta y lo vamos a mejorar.