“Espectacular la comida ,servicio y ambiente”
Opinión sobre el Jobs Restaurant

Jobs Restaurant
Reserva una mesa
sáb., 24/8
20:00
Clasificado como N.º 1,712 de 11,968 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 22 - USD 44
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Probamos varios platos estaban todos exquisitos, destacamos el carpaccio de reno ahumado con ceps ( brutal), ceviche de vieiras (umami )mollete de calamares, sardinas (placer) alcachofas confitadas ....en fin que nos gusto mucho todo producto fresco!! profesionalidad del servicio , el sommelier nos aconsejo muy bien, salimos encantados del restaurante hay pocos sitios donde van de la mano calidad, precio,profesionalidad

Agradécele a resteless
JobsRestaurant, Director de Relaciones Públicas en Jobs Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola! Muchas gracias por venir a vernos y por el comentario!
Esperamos que volváis pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Me habían recomendado este restaurante y la verdad es que mejoró mis expectativas. Sus platos finamente preparados y delicadamente servidos. Además de buen producto, y un fantástico servicio, se nota que hay muchísimo trabajo para ofrecer, en una atmósfera muy agradable y tranquila. La calidad de la comida es excelente.
Volveremos pronto!

Agradécele a Laaaag
JobsRestaurant, Director de Relaciones Públicas en Jobs Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Hola! Muchas gracias por la visita y el comentario! Nos encanta saber que nuestros clientes se van contentos y con ganas de volver. Nos vemos pronto!

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se ve que ha abierto hace poco y nos ha encantado.
El servicio muy atento y amable.
La comida riquíssima y con un precio razonable.
El ceviche está especialmente bueno. Mucho sabor en un solo plato.
Muy recomendable!

Agradécele a xavierb907

Hola Xavier! Muchas gracias! Nos volvemos a ver pronto!

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Lo descubrimos sin saber apenas nada y ha sido una buenísima sorpresa.

Platos exquisitos y precios razonables.

Repetiremos seguro.

Agradécele a iespada

Muchas gracias por la visita y el comentario! Os esperamos pronto de nuevo!

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El un lugar con mucho encanto.
La persona que nos atendió fue muy amable y respetuosa.
La decoración tiene muchísimo estilo, la presentación de los platos es única y lo mejor, están buenísimos ! Nos encanto el tartar de atún !!
Regresaremos.

Agradécele a Vane P
JobsRestaurant, Director de Relaciones Públicas en Jobs Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola Vane! Muchas gracias por la visita y el comentario.

Te esperamos pronto!