“Merecen muchas visitas”

Clasificado como N.º 1,035 de 10,631 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comer bien y beber aun mejor sin grandes pretensiones pero lo que hacen lo hacen muy bien.
Especialmente a la alegría y saber hacer de los chicos que te atienden. Volveré a visitarlos muchas veces más. Así da gusto

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 249marcat
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata Sorpresa!!
Restaurante pequeño con terraza en calle peatonal, ubicado en una calle detrás de la Avenida Paralelo.
Solo entrar te encuentras con la pared llena de botellas de vino, posibilidad de tomarlos a copas.
Carta no muy grande, platos muy elaborados, en mi caso os recomiendo el solomillo de foie con trufa, para llorar!
Postres caseros y muy ricos.
Restaurante regentados por dos Sommeliers con gran nivel de vinos.
Para repetir!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 687germane
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Por desgrácia o por suerte no puedo subir imágenes ya que no ha dado tiempo ya que la felicidad en la mesa al saborear cada plato ha provocado que nos olvidásemos del móvil.

Para empezar hemos atacado con unas Bravas (de traca..), Crocretas de pato Pekin (geniales..), Steak... (muy bueno).. y finalmente una Txuleta de Vaca madurada de 1.200kg realmente muy muy rica y nos postres de nivel . Todo regado con dos tintos de Tarragona aconsejados por el Capo que dirige el tema...
Finalmente unos Gin-Tonics han cerrado la tarde.

Resumiendo, gentes que quieren hacer las cosas bien y lo logran..
Volveremos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sigfrido R
Opinión escrita 4 de julio de 2020

Calidad de productos, carta de vinos increíble... un sitio gastronómico a precio razonable: muy, pero MUY recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Big F
Opinión escrita 4 de junio de 2020

Sólo puedo recomendar este sitio...tienen una buena elección de vinos, te aconsejan sobre cuales probar según tus gustos! En cuanto a la carta, no hay mucha elección, pero los platos son todos muy buenos, a destacar: el plato de queso, las bravas, y la bomba de pato!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Christiane L