USD 226
USD 215
USD 155
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 114
USD 161
USD 146
Trip.com
USD 169
  • Wi-Fi gratis
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 113
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 137
USD 121
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 336
USD 321
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Fuimos a pasar unos días a Barcelona y el alojamiento en el sitio fue inmejorable. La ubicación en pleno barrio gótico es fenomenal. Y los propietarios son muy amables y atentos. Si regreso a la ciudad, no dudaré en hospedarme allí de nuevo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a David C
Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Si quieres un sitio donde quedarte que esté limpio, sea barato y esté muy bien ubicado para visitar la ciudad, no lo dudes y reserva aquí. El edificio es viejo, pero todo está muy limpio dentro de la pensión. La cama muy cómoda.
Para el precio que pagamos y el sitio donde se encuentra no se puede pedir más. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alda G
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno de verdad excelente. He viajado y quedado en hoteles y son muy malos al lado de esta pension. Muy buena impresión. La atencion excelente solo hay que ser amable. Pars este 2016 pienso visitar barcelona y quedarme nuevamente. Recuerdo que me dieron instrucciones de como trasladarme dentro de la ciudad

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a efrain b
Opinión escrita 16 de enero de 2016

Nos quedamos 4 noches en una habitación "doble" La cama sería de 1,10-1,20 lo que es bastante justita para dos personas. Nosotros lo reservamos con menos de 1 semana de antelación y en cuanto al precio y servicios nos venía bien. Hay que decir que las habitaciones y el baño están impecables. Es una pensión familiar y la limpieza la realiza la señora, nunca nos encontramos ni aseo ni ducha sucio (como ocurre en muchos otros hostales). Dentro de la habitación hay una pequeño lavabo y un ventilador que en verano se agradece mucho. Para un presupuesto ajustado esta genial!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria R