Abierto hoy: 9:00 - 20:30

3,349
1,449
6 - 11 de 9,584 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen recorrido a través de las obras de este reconocido artista, diferentes facetas, técnicas y composiciones. La exposición permanente es muy agradable y vale la pena pagar unos euros más por el audio guía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a sinsabores1980
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

En el Born se encuentra uno de los museos más visitados de Barcelona, donde nos presentan más de 4000 obras de uno de los precursores del cubismo, el famoso artista español Pablo Picasso, y realmente fue un artista porque para quienes no somos tan conocedores del arte, particularmente pensaba que el artista era sólo pintor y con ésta visita pude darme cuenta que en su legado , dejó pinturas, esculturas, dibujos y grabados . No encontraremos allí las obras más importantes pero si una gran parte de ellas, otras están en el MOMA de NY, o en el Reina Sofía de Madrid, pero lo que realmente me llamó la atención fue la colección completa de las Meninas, una interpretación de Picasso sobre las Meninas de Velásquez, eso es de Lujo..!!!! Picasso nació en Málaga,pero hizo vida entre París y Barcelona, ésta última ciudad que le rinde honor al levantar éste museo. Ideal para estudiantes del arte, ir en pareja, solo o con amigos. Un dato, hay entradas gratuitas los jueves en la tarde, pero debes adquirirlas on line por la web. Así mismo el primer domingo de mes es gratuito también. Como buen museo, excelentes instalaciones e iluminación, también cuenta con biblioteca pública. Una visita muy interesante y para conocer parte de la historia de éste reconocido artista.

Agradécele a nelsoncalles
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me gustó mucho como te muestran como inicio en el arte siendo muy joven, la evolución que tuvo con el paso del tiempo según los períodos de su vida, hasta llegar a las obrs que yo tenía en mi retina como "Picassos".
También se ven sus fotografías y esculturas. Muy completo.
Tienes que ir un par de horas para recorrerlo completo, con udioguías en distintos idiomas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a paolarosenthal
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo había visto hacia muchos años y lo he vuelto a ver hace unas semanas y me ha sorprendido agradablemente porque han mejorado tanto la cantidad como la calidad de las obras expuestas.

Agradécele a antochinea
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un museo digno de admirar por los cuadros del increíble artista que están expuestos, en contra, he de decir que para personas que estamos desinformadas del tema no merece la comprar la entrada si se puede aprovechar el tiempo en otro sitio turístico. Sigo diciendo que no me arrepiento de ir, así conocí más de él y pude ver por 1°vez su firma, aún así me siento mal por no dar el valor que se merece a su arte por desinformación del tema.

Agradécele a erm_1204