TripAdvisor

1,625
1,034
142 - 147 de 159,602 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta obra maestra de Gaudí es imponente por fuera, completamente distinta a cualquier basílica. Una ve dentro es espectacular el juego de luces conseguido con la entrada de sol a través de las vidrieras. Las columnas, impresionantes, majestuosas alzándose hacia un techo que parece infinito. Cantidad de detalles, rincones, corredores...
Los que tenemos la suerte de vivir en Barcelona no siempre sabemos apreciar los tesoros de nuestra ciudad. Recomiendo su visita.

Agradécele a Ene61
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante e imprescindible. Comprar los boletos en línea antes, ya que si no, casi es imposible entrar. Los domingos muy temprano se puede entrar gratis.

Agradécele a O4436PEcarlosg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue exageradamente caro para algo que no creo que valga tanto. Es una visita de media hora. Personalmente no vale lo que pague por entrar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a josefina f
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la soberbia, la maldad y el orgullo sin sentido hechos piedra. Si os fijáis bien, se nota. Hecha para purgar los excesos esclavistas, templo expiatorio y por tanto debería ser solo financiado por limosnas de fieles, se ha convertido en el paradigma del mercantilismo. Ojalá vuelva Jesucristo, será la primera de las obras del diablo que derribe. Y ahora, iluso turista, ve alli a hacer seis horas de cola y pagar un pastón a mayor gloria del racismo separatista. Corre.

Agradécele a Fernando H

Increíble
Mucha gente calor
Pero una obra increíble
Mi buen visita guiada
El tour callejero el rojo es lo mejor

Agradécele a Pablo C