TripAdvisor

1,625
1,034
141 - 146 de 159,639 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Interesante. Imperdible subir a alguna de las torres y disfrutar la vista de la ciudad. Vale la pena bajar y leer la historia en el museo que termina en la tienda.

Agradécele a iecheve-viajes
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imperdible de Barcelona y recomiendo subir a la torre para apreciar la vista a la ciudad desde la altura .

1  Agradécele a ximeka
Opinión escrita 4 semanas atrás

Al entrar la primera vez y mirar su cielo, es una experiencia sobrecogedora, el modo como entra la luz es alucinante. Luego tenemos, las columnas con forma de arboles para darle apariencia de bosque, simplemente genial.

1  Agradécele a Valentina B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a ver Barcelona con mucha ilusión, se suponía que este fin de semana era jornada de puertas abiertas y al llegar a la entrada, la chica de información muy amablemente nos explica que no, que las puertas abiertas son unas entradas que se sortearon hace ya, y los ganadores de ese sorteo son los que tienen las puertas abiertas. Total, al no haber sacado entrada con antelación (por esto de las “jornadas abiertas”), nos dice que ya no hay entradas hasta dentro de cuatro días (cuando hemos venido para un fin de semana). De los precios, mejor no hablamos.
Un chasco nos hemos llevado.

Agradécele a 629patriciag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que visito esta emblemática edificación y siempre hay mucha gente, te recomiendo si vas a visitarla por dentro mejor es hacer las reservaciones del tour guiado con anticipación para que no sufras en las largas fila de espera
También le sugiero que la visites en horas de la tarde para que disfrutes los coloridos vitrales en juego con los rayos del Sol
Es increíblemente bella

1  Agradécele a PPiedra