USD 228
USD 213
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 166
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Diagonal House(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 129
USD 128
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Opiniones (2,709)
2,709 resultados
1,955
1,955
9 - 14 de 2,709 opiniones
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

La cocina es excelente y el servicio, inmejorable. Quiero destacar el precioso entorno del comedor, decorado con exquisito gusto. La situación del hotel es perfecta, en Paseo de Gracia, la avenida de referencia para pasear o ir de compras en Barcelona. Sin duda, una experiencia para repetir.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel G
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimada Isabel,

Me gustaría agradecer su maravillosa puntuación. Me complace ver que su estancia con nosotros en Majestic Hotel & Spa cumplió sus expectativas.

Director general

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pero más por sus personas. Quiero reconocer y agradecer a Cristina, del desk de concierge, por it más allá de lo normal y esperado en atenciones, poniendo inclusive sus propios recursos para atender. No tengo duda a donde regresaré cuando vuelva a Barcelona.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rrrobleda
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Aprediado/a rrrobleda,

Me gustaría agradecer sus maravillosos comentarios. Estoy muy orgulloso de saber que su estancia con nosotros aquí en Majestic Hotel & Spa cumplió con sus expectativas. Me gustaría agradecerle sus hermosas palabras, le enviaré su opinión a todo el equipo. Comentarios como el suyo son los que nos impulsan a seguir mejorando. Es un honor haber hecho de su estancia en Majestic Hotel & Spa una experiencia memorable.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

gerente general

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en paseo de gracia cerca de tiendas para shopping desde chanel hasta h&m restaurantes todo están cercanos el hotel es muy bonito muy buena atención por su personal y tiene una terraza con vistas únicas a Barcelona si tienes oportunidad de hospedarte aquí lo recomendamos ampliamente todo estuvo muy bien en nuestra estadía

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mbelman
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimad@ Mbelman,

Me gustaría agradecer sus maravillosos comentarios. Me complace ver que su estancia con nosotros en Majestic Hotel & Spa cumplió sus expectativas.

Director general.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho más de este hotel. Su servicio no está a la altura de un cinco estrellas GL. El servicio del bar bastante deficiente. Amenitiés insuficientes, pedimos dentífrico y no nos lo trajeron, lo tuvimos que recordar varias veces. Su ubicación perfecta en pleno Paseo de Gracia. La verdad, nos decepcionó.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a xiscao2015

Estimada Xiscao2015,

Muchas gracias por haber destinado su tiempo en hacernos llegar su justificado descontento tras su visita a nuestro hotel. En primer lugar, pedirle disculpas. Esta imagen de desorganización no es característica de nuestro hotel. Me gustaría tener más información sobre lo sucedido y poder disculparme personalmente.

Si usted fuese tan amable de ponerse en contacto con mi asistente Maria Ribera a través de correo electrónico en: mribera@hotelmajestic.es , sería un placer enorme conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Director general

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Hotel muy céntrico, en plena zona comercial de Barcelona. Permite acceder andando al centro histórico y a la mayoría de los lugares de interés y está rodeado de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Las habitaciones están bien decoradas, en tonos cálidos y relajantes y son muy cómodas. El servicio es muy atento y discreto, que es lo que se espera de un hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos son más tranquilas y tienen mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Doct92