TripAdvisor

2,661
1,339
35 - 40 de 74,299 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en pareja, recorrimos los jardines y subimos hasta el mirador para tener una vista impresionante de Barcelona! El parque es fantástico!
Cuando bajamos nos enteramos que ahora hay que pagar para entrar, lo que no sabíamos y ya no había tickets, de todas formas no creo que valga la pena, se puede ver desde afuera y además entre la cantidad de gente y los arreglos no se puede ni sacar una foto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a María Laura O
Opinión escrita 4 semanas atrás

No pudimos ingresar porque llegamos a las 11am! Nos daban hora de ingreso a las 16:30! Recorrimos el exterior, un bello parque que tiene vistas espectaculares de la ciudad! Se puede llegar en ómnibus desde el centro a un precio muy económico € 1,50.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a eliarianauy
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en subte en familia. Vale la pena recorrerlo . Había zonas en refacción . Es un recorrido que lleva aproximadamente 2 horas . Entramos de manera gratuita y se puede recorrer perfectamente. Las vistas de Barcelona valen la pena . Hay tiendas con recuerdos en las calles cercanas .

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 2pato1967
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lindos jardines fui por segunda vez y no me llego tanto como la primera aparte estaba en tareas de matenimiento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Susana T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo recorrimos por la parte gratuita ya que no se podía entrar a la parte central diseñada por Gaudi, y la verdad es que se disfruta igual. Lo recomiendo como un paseo para ir tranquilo a almorzar un sándwich.-

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a juliboya86