“Alquiler de bicis”
Opinión sobre el Terra BikeTours

Terra BikeTours
Clasificado como N.º 16 de 356 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: En Terra BikeTours ofrecemos alquileres de bicicletas de gama alta en Barcelona Gerona y la Rioja, así como vacaciones cicloturistas en España, Francia e Italia desde el 2005. Siempre trabajando para diseñar las mejores rutas ciclistas y manteniendo el material de alquiler en perfectas condiciones para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones en bicicleta sin preocupaciones. Nuestra oferta de rutas guiadas o auto-guiadas, varía desde medio día hasta unas vacaciones completas de 10 días descubriendo en bicicleta las mejores zonas para la práctica del ciclismo competitivo o de paseo.
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios y un trato estupendo!me he sentido con ganas de seguir alquilando sus equipamientos y frequentar esta tienda. Son muy profesionales, serios y muy agradables! El precio está bien. Lo recomiendo vivamente!

Agradécele a nicole411988
VanDerLopez, Owner en Terra BikeTours, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Nos gusta saber que nuestros servicios están a la máxima altura. Hasta la próxima.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecido con todo el personal de Terrabikes tours quienes hicieron que yo, mis amigos ciclistas de MTB, y nuestras esposas tuviéramos una semana memorable. Cuidaron de cada detalle de nuestros días: los hospedajes, los parajes, los tipos de ruta, nuestra seguridad, la logística de los equipajes, de las bicicletas, su trato amigable, en fin, nada se les ha pasado por alto y han superado las expectativas que teníamos y nos llevamos el alma y el corazón llenos de deseos de disfrutar de nuevo otra experiencia como esta. A Manel Ibar, nuestro guía y acompañante de rutas muchas gracias por su paciencia y empeño. A Albert Martínez también gracias por su paciencia y disposición con nuestras esposas. Al personal de la tienda gracias por haberme aconsejado la bici de alquiler, no me arrepiento ni un minuto de no haber llevado la propia, la Canyon Nerve AL 8.0 resultó ser una excelente opcion para los terrenos agrestes que recorrimos. Antes de iniciar estaba lleno de dudas por el tipo de rutas y su duración pero fueron impresionantes en cuanto a su belleza, distancia y dificultad. Quienes piensen tener una experiencia similar de MTB en Catalunya no duden de elegir a Terrabikes tours como su asesor.

Agradécele a Juanestravel
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Alquilé una bici de montaña de carbono de la firma Canyon, para conocer sensaciones y atreverme a comprar una, conociendo más el producto.
Pues bien, al margen mi objetivo, que probablemente es un poco especial en mi caso, aquí lo que se juzga es el servicio. En este sentido un 10. Te aconsejan de forma muy profesional y para mi al menos todo ha sido extremadamente fácil, desde la reserva a la devolución. Rápido, bici a punto, bien aconsejado,...y además gente muy agradable. Lo aconsejo de veras.

Agradécele a RPMiquel
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular, bien informado, bien tratado, y la máquina q m alquilaron... Increíble ...
Es la segunda vez q voy a alquilar una bicicleta montaña... Y es el único lugar en Barcelona q tiene bicis d calidad , para salir al monte...
Encantado d volver a tratar con vosotros...
100% recomendable...

Agradécele a Xavi O
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Hemos tenido la oportunidad de viajar en dos ocasiones con Angel y su grupo de Terra Bike. En ambas oportunidades hemos viajado 14 ciclistas desde Colombia ( y somos muy exigentes con los paisajes y las montadas) Una vez en Francia y Otra en italia. Tienen un montaje especial, todos en el grupo están comprometidos en hacer de esta una experiencia inolvidable, con seguridad, compañerismo, buenos hoteles, muy buena alimentación y sobre todo la confianza de que estas con una empresa seria, amigable y cumplidora de todo lo que tu pactas con ellos. Sin ninguna duda, un gran grupo, si piensas en una aventura en bici, bien guiada, segura, agradable y confiable, este es el grupo de personas que debes tener en mente como primera opción.

1  Agradécele a Sergio F