“Solo estética ”

Rango de precios: USD 10 - USD 23
Barrio: El Camp de l'Arpa del Clot
Barrio: El Camp de l'Arpa del Clot
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida normal, patacones y arepas parecen estar decentes según hablaban mis acompañantes, la hamburguesa nada del otro mundo, carne hecha a leña si, pero sosa y el pan llevaba fuera de la bolsa al menos 3 días.

Fuimos a comer el día 16 de enero, con restricciones para los restaurantes debido al covid. En teoría había que salir a las 15:30 pero con reserva a las 14:30, esto no debería ser un problema.

Nosotros puntuales a las 14:25 en la puerta. A las 14:50 nos ofrecen montarnos una mesa en la calle, sin calefactores, a lo cual nos negamos. 15:25 nos pasan al comedor.

Nos invitan a un entrante para compensar el retraso, lo solicitamos sin queso porque una persona del grupo no come queso. Pues los patacones a rebosar de queso.

16:25 nos sirven la comida... Al final merendamos dentro del local, con el miedo de que entraran los Mossos a hacer que fuera la hamburguesa mediocre más cara del mundo.

El caos reinaba en este restaurante, con la camarera todo el tiempo perseguida por un niño que quiero entender que era suyo, platos que salían de cocina sin un destino claro... Pero eso sí, un equipo de semiprofesionales sacando más fotos de comida para poder seguir engañando a los incautos como yo que ven su publicidad en redes sociales.

Cualquier restaurante con parrilla en el interior te va a ofrecer mínimo, lo mismo en comida, y dificilmente será peor en servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a IbanFH
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a comer con mi familia y todo excelente muchas gracias a todos la.comida muy buena y la atención también volveré a comer aquí seguro recomendado....mil mil gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a J1817CJmariom
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Excelente atención, calidad, precio. Me transporté a Venezuela mientras disfrutamos de la riquísima comida. La sopa de costilla la mejor que he probado SIN DUDA! Y la parrilla EXCELENTE también, normalmente la pedimos online pero hoy tuvimos el gusto de visitarlos y en el restaurante es aún más buena Simplemente espectacular!

Agradécele a fredyan2020
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

He realizado un pedido para llevar y de verdad muy mal...
Patatas twist secas, duras, poco baicon y queso
Arepa 90° masa dura y sin sabor, el pernil igual de seco

Calidad muy mal

Agradécele a antoniomN7783SR
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Fuimos a cenar con grandes expectativas por las fotos de Instagram(las cuales tenían buena pinta), una vez allí nos decepcionó bastante, pedimos;
Nachos bastante malos ( guacamole de pote, la tortilla de los nachos insípida, el pico de gallo deficiente)
Los patacones (pasables)
Tequeños ( buenos pero le añadiría una segunda salsa )
Un par de arepas bastantes regular.
Deja mucho que desear, ninguno de mis acompañantes volvería y yo tampoco. Nos hemos sentido engañados por las fotos & los buenos comentarios que encontramos en todas las redes como google reseñas, tríp advisor, el tenedor , por eso nos sentimos engañados......

Agradécele a Selena13pg