Formas de disfrutar de Gran Teatre del Liceu
desde USD 113.70
desde USD 56.85
desde USD 13.65
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que abrió sus puertas en 1847 ha sido todo un referente tanto en espectáculos como óperas, o actuaciones musicales de primer nivel.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Pepe S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Es un gran teatro que no puedes dejar de visitar una vez en tu vida para ver una opera, la acústica es impresionante se te ponen los pelos de punta, es una maravilla

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Maribel P
VisitesL, Director de Relaciones con Clientes en Gran Teatre del Liceu, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Apreciada Maribel,
Gracias por su valoración!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Fuimos al concierto de Antonio Orozco el pasado lunes 22 de julio. como casi todas las entradas estaban vendidas no nos quedó otra opción que coger tres asientos en el 5º piso. y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que la visibilidad alli era NULA y la acústica era NULA también. no se entendía absolutamente nada de lo que se hablaba en el escenario y tampoco pudimos ver nada. como puede ser que un teatro con la envergadura del Liceu pueda ser capaz de vender unas entradas en esas condiciones (que por cierto tampoco eran baratas). muy muy decepcionada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a dolorse2018
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi señora, y yo decidimos visitar el liceo en una, visita guiada ofrecida, por el mismo gran teatre. Para mi lo Malo es, que fue en ingles y yo ni papa, no es, el caso de mi señora.
Te ofrecen una, autoguia pero no se, escuchaba correctamente. Lo mejor fue sin duda no vercla, gran escalera o la sala, de los, espejos si no asistir desde el piso 4 al ensayo durante 10 minutos, del ensayo de la opera que se estrena el 14 de este mes. Lo malo la sala a oscuras pero vale la pena. Precio 9 euros persona y la visita dura 45 minutos. De lunes a viernes de pueden realuzar visitas mas, completas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 287ferranl
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los teatros más espectaculares y emblemáticos del mundo. A pesar de haber sufrido dos incendios y un atentado ... Representa un emblema para el arte y la cultura mundial. Es el segundo más grande de Europa y su decoración respeta la original. Grandes artistas, las mejores óperas y ballets del mundo han pasado por sus tablas . Muy completa programación y una acústica y medios técnicos insuperables . 2300 butacas en herradura de caballo.En 1904 Wagner estrenó las Walkirias. El escenario pasó de 6000 metros cuadrados al actual con 21.000 metros cuadrados. El escenario es como una torre de 64 metros de altura. La Temporada de eventos va de septiembre a julio . Me encanta este lugar ... siempre que puedo me escapo a ver algún grandioso estreno a precios razonables . Muy recomendable .

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Misterbackstage
VisitesL, Director de Relaciones con Clientes en Gran Teatre del Liceu, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Gracias Misterbackstage por su comentario.
Esperamos verle de nuevo pronto!