“Alrouche maremagnum”

Clasificado como N.º 1,853 de 10,779 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Congrés i els Indians
Barrio: El Congrés i els Indians
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Os recomiendo mucho el sitio i la comida esta muy buena i el ambiente esta muy bien i la música i nos atendio muy bien la camarera sukii

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 4ilhamb
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 19 de mayo de 2021

El mejor restaurante de Barcelona, la comida es excelente y está muy bien calidad precio, el trato es excelente. Nos atendió la camarera Souky fue un trato excelente. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Yosraa9717
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida extranjera muy buena, el local precioso muy acogedor y para mucha gente. La calidad del producto mejor de lo que me esperaba y la atención perfecta. Faltaría un poco más de variedad en los postres por lo demás perfecto.

2  Agradécele a PayoGourmet
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Es un lugar que está muy bien para ir con familia y amigos a cenar y fumar shisha. La atención un 10 y, sobretodo Sukaina, muy buen trato!! Volveré!

Agradécele a lumnii
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

No me gustó la experiencia en este restaurante:
1) la comida. La Calidad y los precios no son compatibles. En el país donde la paella con mariscos con sabor cuesta 14-16 euros por persona, aquí tuve el arroz y el carne con la pata cocida para 16 euros. No vale la pena. No es delicioso. El precio para este plato es 8-10 euros.
2) el vino. Nos vendieron "el vino de la casa" por 20 euros. El el mundo normal era la botella del vino blanco Rioja. 20 euros es muchísimo para la botella en Barcelona. La sirvieron caliente con la servieta sucia. Tuvimos que añadir el hielo para beber y al final bebimos el vino con agua. Muy buena experiencia por 20 euros.
3) el ruido. La música era muy alta. Nos explicaron que es "el lugar músical". El lugar musical es donde hay la música viva - el cantante o dj. El lugar músical no es dónde suben el volumen del televisor.
3) el servicio era normal, no puedo quejarme, la chica era muy amable.
4) la cuenta. A cado plato añadieron 5 euros más, pensando que no prestamos la atención. Pues, tuvieron que corregir la cuenta.
Creo que el propietario está un poco equivocado con los precios, la calidad y las cosas que quieren vender. No recomiendo este lugar a nadie, no merece la pena ni la comida, ni las bebidas, ni los precios. Desecpción total.

Agradécele a 625katerinal