Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DamaAlicea
Bayamon, Puerto Rico

¡Cerca de la Sagrda Familia!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 nov 2023mediante dispositivo móvil
Temenda opción cerca de la Sagrada Familia 15 minutos caminando. El desayuno incluido esta muy bueno y completo. Habitación amplia y comodo con baño privado. Todo muy limpio. Los empleados muy atentos y dispuestos a orientar. Lo voleveremos a repetir!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 ene 2024
Estimada DamaAlicea,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Estel.la Farré / GM
Opiniones (1,832)
1,832 resultados
2 - 7 de 1,832 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

The service is excellent and the attendants are friendly... The rooms are smelling, clean and welcoming. Breakfast is delicious and varied. I recommend it to anyone who wants to visit Barcelona and walk around!

El servicio es excelente y los asistentes son amables... Las habitaciones huelen, están limpias y son acogedoras. El desayuno es delicioso y variado. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Barcelona y pasear!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roam16628990036
Estela Farre, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2023
Traductor de Google

Dear Roam16628990036,

First of all, we would like to thank you for sharing with other fellow users of TripAdvisor your experience in Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia.

We appreciate your comments about the quality, service, staff and the rooms in general. We will transmit your comments to our entire team who always appreciate words of praise

We would love to welcome you in the future.
Please, don't hesitate to contact us next time you visit the city.

Sincerely,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Leonardo es una joya en Barcelona, suites espaciosas, baño impecable y amplio. Muy silencioso y su habitación muy buena. La calidez del personal es increíble, Mary y Adrián hicieron de esta estadía un sueño. A todo el personal....muchísimas gracias. Sin dudar VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a migueltE8890PB
Estela Farre, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2023

Estimado MigueltE8890PB,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Compartiremos sus comentarios con nuestro personal y sobre todo, con Adrián y Mari.
No dude en escribirnos si vuelve a visitar Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, funcional, personal atento, pero los espacios son pequeños. Dos problemas, tiene parquing correcto, pero es muy incómodo si vienes en coche que no tenga vado para aparcar y dejar las maletas y no te dejan entrar al parking si primero no has pasado por recepción. El otro problema, es que al menos en nuestra habitación, el colchón estaba muy desgastado ya

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a dcablo

Estimado/a dcablo,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar su estancia en el hotel Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia.

Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Barcelona.

En cuanto al parking, al disponer de pocas plazas, para una correcta gestión del mismo siempre pedimos que el cliente pase por recepción para que se le asigne una plaza.

De nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y tomamos nota de los puntos negativos para mejorarlos.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Situación: No está céntrico a 15 minutos andando de la Sagrada Familia. Metro clot a la vuelta de la esquina. Linea 1 te deja en Plaza Cataluña y línea 2 en Passeig de Gràcia. En sus alrededores hay un supermercado una farmacia y un montón de bares y restaurantes. El barrio es clot es muy concurrido.
Hotel: Hotel pequeño pero muy práctico. Da a la Calle Mallorca una calle muy transitada y llena de vida. Hotel muy silencioso, no se escucha ningun ruido de las otras habiracones. Nuestra habitación dava a un patio interior muy tranquilo.
Habitaciones: Nuestra habitación era una triple. No muy grande pero suficiente. Moderna y camas y almohadas muy cómodas. El baño amplio con una bañera y pera de lluvia. De cortesia te ponen una cafetera de cápsulas una agua y una pieza de fruta.
Desayuno: Un buffet simple però con lo suficiente. Cafetera de cápsulas un buen pan cereales beicon beans huevos revueltos zumos naturales etc. En verano puedes usar una pequeña terraza interior muy chula para desayunar.
Personal: lo mejor del hotel. La chica que nos atendió para hacer el check-in muy simpática y amable. Le dijimos que el dia de salida teníamos que dejar el hotel muy pronto y como teníamos desayuno nos preparamos un picnic muy completo. La chica que estaba en el buffet del desayuno fue muy agradable y servicial.
Parking: El hotel dispone de parking. Esta situado en el edificio de al lado. No tiene entrada directa al hotel. Tienes que salir por la rampa y sales a la entrada del hotel. Entrada del parking muy ancha a diferencia de la mayoría de hoteles que son muy estrechas. La plaza que nos dieron muy ancha y muy bueno de aparcar.
Conclusiones: hotel práctico con muy buen personal, buena calidad de sueño. Con transporte público puede llegar a las zonas más céntricas. En metro a menos de cinco minutos de las ramblas, plaza Reial,catedral etc. Calidad precio escelente. Si vuelvo a Barcelona repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a 244joanc
Estela Farre, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

Estimado 244joanc,

Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Estel.la Farré, General Manager

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel boutique pero con todo lo que se necesita, desayuno increíble, la atención de los empleados es inigualable, la señora que está en el lobby es un encanto, fui con mi sobrina y hasta chocolates le dio! Está a 10 mts caminando de la sagrada familia, y una estación de metro a 5 mts, supermercados cerca. Cuando llegas te ofrecen vino y agua y tienes cápsulas de café nespreso en la habitación, la cama es muy cómoda. Un hotel para regresar cuando vayas por Barcelona.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Dlpinedat

Estimado / a Dlpinedat,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia.

También agradecerle haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y personal, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida por lo que si visita de nuevo Barcelona no dude en contactarnos directamente.

Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia