“El PEOR SERVICIO que he visto en mi vida”
Opinión sobre el Doble Zeroo

Doble Zeroo
Clasificado como N.º 1,846 de 12,116 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Comida: Japonesa, Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 3 semanas atrás

No recomiendo en absoluto este restaurante. La camarera de acento francés nos ha tratado de forma soberbia, déspota y absolutamente maleducada. La comida está bien pero el precio es caro para lo que te ofrecen. No volvemos JAMÁS!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mireia_m_zurita
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado por un amigo de Barcelona fui a comer a este japonés.
Realmente muy bueno, sushi de primera, el roll de langostinos en tempura espectacular y la tabla de sashimi suprema.
Local con encanto y bien de precio para la calidad del producto.
Para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ungarelli1982
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

después de probar la misma misma cocina, de mejor calidad y precios un 30% más barato de media, este lugar me ha decepcionado, precio elevado, bebidas muy caras y servicio bastante malo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jonatan C
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Hicimos reserva para 2 adultos, mi hija de 5 años y mi bebé de un año con carrito. Reserva para las 13.30h local vacio y nos sentaban en una mesa baja con una especie de banqueta que ellos llaman sofá.
Imposible maniobrar con carro y para nada poder comer con un mínimo de comodidad.
Increíble que aparezca como family friendly porque no lo es.
Una pena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a moaleca
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar la review diciendo que los sushis que comí aquí han sido de los mejores que he comido en mi vida. Es algo caro pero la calidad del producto lo vale. Fui con una amiga un sábado hace unas cuantas semanas a eso de las 3 y algo. Había 4 o 5 mesas ocupadas así que esperábamos ir bastante rápido. Nada más lejos de la realidad. Tardaron como 15 minutos en traernos la carta y otros 15 en venir a tomar nota. Pedimos un primero y un segundo para compartir. Pasaron unos 30 minutos hasta que nos trajeron el 1er plato (sushi) pero ni rastro de las bebidas. Las tuvimos que reclamar 2 veces. Tuvimos que esperar más de media hora para que nos trajeran el segundo. Dado que las raciones son bastante escasas y con tanto esperar, seguíamos con hambre así que decidimos pedir postres. Tuvimos que esperar otros 20 minutos. A estas alturas sólo quedábamos una mesa con una família y nosotras, así que no entendíamos porque tardaban tanto. También tardaron en traer la cuenta (la pedimos 2 veces). Resumen: uno de los sushis más espectaculares que he probado en la vida pero que quedó con muy mal sabor de boca por culpa de un mal servicio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Eva M