“Pizzas fantásticas”

Rango de precios: USD 8 - USD 23
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida maravillosa, unas pizzas increíbles y Rosario nos atendió estupendamente. Seguro que repetiremos.

Agradécele a evagR9278IH
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo esta buenísimo y el encargado es super atento :) gracias Rosario! Recomiendo las pizzas gourmet !

Agradécele a beatrizgY2170RZ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pizzería muy buena y diferente en el centro de Barcelona. Hay que ir y dejarte guiar por los consejos de Rosario el camarero. Pizzas muy buenas, como la de trufa o de pistacho. De entrante la tabla que trae un poco de todo est

Agradécele a tripaddeivid
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor pizza de Barcelona estilo italiano , fui hoy y comí pizza con buttata y totale cherry sin gluten una bomba de lo bueno que estaba y la atención de las mejores ! Seguramente voy a repetir y lo recomendaré mucho !

Agradécele a silviarN1771WA
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos a comer y sin duda repetiremos. Las pizzas espectaculares (la carbonara nos encantó) y el postre que pedimos (pan di stelle) fue toda una sorpresa para bien!!

Agradécele a jose_manuel_h_n