CHARLIE RUIZ TOURS
Lo más destacado según el crítico
Agradecimiento.

La cercanía, el buen trato y la pasión del guía. La puntualidad, la profesionalidad y la buena... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
pabloeridanesc
Tour Maradona

Un tour más que recomendable, no solo si eres fan de Maradona si no aficionado al fútbol en... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
eanaya86
mediante dispositivo móvil
Leer las 25 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Charlie sabe muchísimo! Es muy simpático, interesado en saber qué es lo que te gusta, qué es lo que te interesa y sobre todo cuál es tu conocimiento previo al respecto de lo que vas a visitar. El mío era nulo pero por suerte me llevé un montón de aprendizajes, datos curiosos y mucha información. Fue una experiencia maravillosa de caminata y descubrimiento por el Montjuic, que se sintió como ir caminando con amigos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a luliheffes
Opinión escrita 4 semanas atrás

Preciosa ruta de casi 4 horas por Montjuic, donde Charlie nos explicó detalles preciosos de la ciudad y fue atentísimo y muy amable. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Javito3108
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Hice el tour de Maradona y la verdad q muy interesante. Conocí sitios de Barna q desconocía y Charlie ha sido muy amable y cercano. Obvio q volveré a hacer algo c el porq me ha gustado mucho su estilo y forma de contar las historias y la manera de como trasmite.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a adrianavN4345SZ
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Un recorrido con un vistas muy bonitas. Lo hicimos de noche y tuvo su encanto

. Charlie nos pareció una persona muy cercana y atenta. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 333oscarh
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Charlie es una guia muy divertida y amable y tiene una gran experiencia que hace el tour muy entretenido. Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 176simoneb