“Buen japonés apto para todos los bolsillos”
Opinión sobre el Can Kenji

Can Kenji
Clasificado como N.º 586 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sirven buen sushi aunque la ultima vez las piezas me parecieron algo más pequeñas que en ocasiones anteriores.

Los niguiris de anguila están muy buenos pero suelen tener espinas, cosa que no me ha pasado en restaurantes de más calidad pero están riquísimos.

Tienen platos originales aunque me quedo con el sushi en general.

Volveremos algún día, como siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marbokei
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Para mi el mejor japo calidad-precio de Barcelona. Dudaba si ponerle una estrella para bajarle la media y que no se ponga demasiado de moda pero fui incapaz.

El servicio es excelente y amable, el lugar agradable y la cocina real y sabrosa.
No prueben el tataki de atún, después ya no querrán comer otra cosa ;)

Seguiré yendo cada par de meses siempre que pueda.

Agradécele a Gestakazo
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las mejores opciones para degustar la comida japonesa. El lugar es sencillo en una zona tranquila.

El servicio al principio fue algo lento pero luego cogió el ritmo y todo perfecto.

La comida es MUY buena, sabrosa y bien elaborada.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RubenMa88
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes japoneses preferidos en barcelona. Buena calidad de los alimentos, la comida muy buena y muy buen servicio. Recomendable 100%

Agradécele a kireirg
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Lugar sencillo con encanto se nota q a esta pareja de una catalana y un japonés les encanta lo q hacen todo genial l comida perfecta si quiero añadir q no me gusta la mezcla de cocina catalana con japonés pero en este caso los platos q tiene lo clavan ! Un 10 volveré
Eso si... si llegas tarde pierdes tu mesa intentar ser puntuales hay respetar la reserva .
Muy bueno pareja genial !

Suerte

Agradécele a Medina80