Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia
Valencia, España

Hotel sencillo, cómodo y muy limpio.

Opinión sobre el Hotel Laumon
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 mar 2024
Hotel sencillo. Personal de recepción muy amable. Me extrañó que se ha de pagar toda la estancia al hacer el registro.
Cerca del transporte público para moverse por Barcelona y a un paseo de La Sagrada Familia.
Habitación de tamaño un poco justo, pero bien distribuida y luminosa. Muy limpia.
Cama muy cómoda con buenas almohadas.
Un poco de calor en la habitación. En marzo aún no funciona el aire acondicionado frío.
Cafetera, de pago, en recepción para utilizar a cualquier hora y fuente de agua.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$8,487
  • Lol.travel
A 5.2 km de Hotel Laumon
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Ya he repetido estancia en este hotel. Destacable el trato con el personal. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Cerca de una plaza con bares y restaurantes donde comer o cenar. Tienen parking y la zona es bastante tranquila. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bien chiuito pero limpio y cómodo esperamos volver ya que nos gustó y lo recomendaremos. Y esta muy bien ubicado la estacion de buses esta super cerca y el.metro como a 3 cuadras..El personal de limpieza y recepción muy muy amable..gracias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Lidianny Marina D
Escribió una opinión el 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

el personal de la recepción es un 100/10! Tanto los dos chicos que estan por la noche como las chicas por la mañana son un autentico encanto! Vine con mi novio y mis padres y nos gustó mucho! Las habitaciones estan limpias. Las paredes son un poco finas pero vamos, para un 3 estrellas esta genial!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Miriam P
Hotel Laumon, Agency / Consultant en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Buenos días, Miriam

Nos alegra saber que su estancia en nuestras instalaciones fue impecable y que nuestro personal fue agradable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones. Trabajamos constantemente para encontrar la excelencia en nuestras instalaciones y ofrecer un ambiente acogedor. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Hotel Laumon

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Muy buena habitación, excelente desayuno y grandiosa ubicación.
Cerca de la estación Metro La Sagrera, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados. Acceso en transporte público en ciclorrutas y cómodas zonas peatonales

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Rafael H

Hola, Arturo

Nos alegra saber que la ubicación del hotel fue ideal para usted. Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Todo genial, tanto el servicio y la ubicación todo bien. Lo que no nos gustó fue un olor horrible que salía en la habitación de matrimonio, tuvimos que sacar el colchón de la habitación y dormir en el comedor. Por todo lo demás sin pegas, buenas instalaciones y el apartamento de maravilla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristian M
Hotel Laumon, Agency / Consultant en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Hola Cristian,
Muchas gracias por dejarnos una reseña. Sentimos mucho los problemas ocasionados con las cañerías, nos esforzamos mucho por lograr que el máximo confort en nuestros apartamentos. Aunque nos gustaría que tu experiencia hubiera sido mejor, tomamos nota de la incidencia, nos ayudará a seguir mejorando.
Una vez más, sentimos las molestias.
Equipo Hotel Laumon