Lo más destacado según el crítico
Viaje a Marruecos

El trato cercano y la disponibilidad excelente para realizar cualquier tipo de ruta por el país... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Jreyescal
Excelente

Trato buenísimo, las recomendaciones de lo que hacer son muy buena y el país espectacular!! Volveré... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
davixuuu
Ámsterdam, Países Bajos
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Una experiencia espectacular,un viaje inolvidable lleno de buena gente y de unos encantos dignos de ver.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a javierbH8963YU
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Recomiendo totalmente esta página, tuvieron un trato muy especial y quedamos muy satisfechos. Vimos cosas y lugares que no teníamos en mente y nos sorprendió muchísimo! Quedamos súper contentos lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a xavim516
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Año pasado me organizaron mi viaje con mi familia a Marrakesh. La experiencia ha sido excelente♡cumplieron todos nuestras expectativas! Recomiendo muchísimo y volveré más pronto posible!!! Muchísimas gracias por este viaje magnífico

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Adrianapm87
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un país muy bueno muy buena gente y me gustaría volver a viajar a Marruecos. Es mi país favorito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a oussamal940
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Yo he ido a marruecos es un país muy bonito muy grande y tengo ganas de viajar otra vez m'encanta marruecos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a hourial494