“Repetiremos ”

Rango de precios: USD 4 - USD 24
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atendidos por Pedro, trato muy amable. Desayuno muy bueno, pancakes muy ricos, seguro que repetiremos!

Agradécele a Lau26_Pz
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Lugar tranquilo y bonito para hacer un brunch o disfrutar de la variedad de cosas dulces ricas que tienen. Decoración en estilo americano pero no demasiado. Los camareros Michele y Víctor muy atentos y simpáticos. Comida muy buena también. Recomendado.

Agradécele a 456andrew
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Buen desayuno, el gofre muy bueno! El trato del personal ( Pedro) muy amable y gran sentido del humor. Seguro que repetimos!

Agradécele a Q4180MUcristina
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos por el buen trato, la comida y el sitio!
Esta vez celebramos un cumpleaños. Estuvieron muy atentos ! Y Miguel tuvo un gran detalle con nosotras!

Agradécele a blanca b
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

♥️♥️Hemos ido a celebrar san Valentín con otra pareja, y nos ha encantado!
El lugar es muy bonito y acogedor, nuestro camarero ha sido Víctor y nos ha recomendado varias cosas para o poder probarlo todo.
Era la primera vez que íbamos y seguro que repetiremos! Muy recomendable tanto para comer como para desayunar. Tiene todo tipo de variedades y con la buena pinta que tiene todo resulta decir!
Nos hemos comido unas buenas hamburguesas, y de postre unas buenas tortitas además de sus batidos dulces!!
Algo digno de un brunch!
♥️Todo muy bueno♥️

Agradécele a giseller737