“Propuesta moderna”

20:00
Clasificado como N.º 805 de 10,732 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 30 - USD 36
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En Albé Barcelona nos gusta definirnos como un gastrobar que ofrece platos Catalanes con un toque Libanés genuino. No somos un restaurante fusión, sino que hacemos nuestras propias interpretaciones y las combinamos con vinos cuidadosamente seleccionados. Nuestro menú se compone principalmente de platos para compartir, ya que creemos que la comida es siempre la pieza central de la mayoría de celebraciones, reuniendo a amigos y familiares.
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos y orientados. Platos elegantes, la caballa muy buena. Épico postre de chocolate. Precio razonable. Diseño del local muy bien integrado. Un pero, música ambiente demasiado alta

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a AMBMBCN
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 9 de abril de 2021

El local es precioso, muy bien decorado. Respetan al 100% las normas de seguridad.

El personal muy agradable, yo soy alérgica a los frutos secos y me adaptaron algunos platos y fueron muy atentos constantemente con qué podía comer y qué no. Un trato muy personal que se agradece muchísimo.

La comida fantástica, con cada plato pensado al detalle. Un tipo de comida muy concreto con sabores muy concisos y riquísimos.
Ya tengo pendiente volver!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Marina J
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso y sofisticado, una autentico placer. Atención exquisita y platos deliciosos. No se puede pedir más. Ponen un cuidado extremo en todo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a i_igoi57
Opinión escrita 9 de marzo de 2021

La comida estaba exquisita, platos sorprendentes y con mucho sabor. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero y fue un acierto. El hummus de remolacha, las bravas, el falafel, el pulpo y labneh ahumado (éste último estaba excepcional)
Apenas llevan unos meses abiertos y ya se puede ver claramente que este local ha venido para quedarse. El personal es super amable y atento, trato inmejorable, ambiente muy agradable, fue toda una experiencia en la que se puede descubrir nuevos sabores y acercarse a conocer una cultura diferente.
Muy recomendable, os animo a hacerles una visita.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a luis_sc_85
Opinión escrita 25 de febrero de 2021

Todos los platos excelentes, muy lindo amviente, hermosa presentacion e inigualable sabor. Volveré seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MagaliNavarro