“Mundo de sabores”

Burritos
Clasificado como N.º 4,460 de 10,626 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: En BURRITOS amamos la frescura , sabor y combinación de todos nuestros ingredientes pero nos gusta más que TÚ elijas que quieres y cómo lo quieres Escoge la opción que más se adapte a tu estilo de vida y crea tu combinación perfecta con hasta 15 ingredientes frescos por el mismo precio BURRITOS BOWLS TACOS ENSALADAS QUESADILLAS NACHOS ¡¡ Atrévete !! En BURRITOS #Yo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi pareja hace unas semanas y me pareció un lugar genial, pues entre que la comida es deliciosa y hay de todo para hacer tu burrito, y que la atención y amabilidad del personal es ideal, me parece un local de comida mexicana perfecto para disfrutar en familia y con los amigos. Demasiado buena la experiencia! Y las ganas de repetir siempre estarán presentes! Agradezco mucho la oportunidad de conocer "Burritos".

Agradécele a ClauCR98

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esto si que es comida buenaza de verdad. Les dejo una pequeña muestra de lo que puedes comer y de los ingredientes super frescos y de primera de los que tú mismo puedes escoger, arma a tu gusto burritos, bowls, ensaladas, tacos ... Es brutal de principio a fin te van preguntando y tu vas escogiendo cada uno de los ingredientes, ojo precio óptimo para todo publico, que si vale la pena ???? SI que vale.

1  Agradécele a razzzzzzzzzz
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Comida super rica, fresca , deliciosa, la atención genial el lugar super lindo 100% recomendado sin duda alguna regresaremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a galu98
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Acabo de ir a comer un lugar más que bueno!!! Mucha comida de calidad a muy buen precio!! Repetiré! El personal súper atento local limpio bonito y muy buen servicio... Rápido sin duda alguna los mejores burritos de Barcelona!

1  Agradécele a Johann L
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Son los mejores de Barcelona.. tú mismo puedes armar tu burrito con los ingredientes que prefieras y todo por 5,90 euros. Los nachos son mis preferidos!!! Se nota que usan ingredientes frescos.

El local es limpio y con una decoración muy acogedora y la atención del personal excelente :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lugodiaz_mariana