“Porciones de sabor”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,115 de 10,634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Masa extendida, sobre ella, los mejores ingredientes italianos premium. Luego, doblamos por aquí, por allá, otro poco más allá, ¡y al horno! ¿El resultado? Una bola de pizza. Sin imaginación no hay buena comida.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevo concepto entre la pizza, la empanadilla y el burrito. Pequeñas porciones pero contundentes y con mucho sabor. Todo un acierto para quienes quieran probar cosas nuevas.

Agradécele a ermalo88
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto! :)

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos pedimos la cabracadabra y la i leek you y buenisimo. Volveremos :D

Pd: recomiendo para cenar almenos 2 por persona

Agradécele a 0308JordiM
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Jordi, no sabes cuantos eres capaz de comerte hasta que los pruebas ;)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los Tinos nos han encantado los conocimos por recomendaciones de amigos y nos han dejado con la boca abierta. Limonada casera top y imposible irresistible oreotino!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Gines_Irache
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, hay que confiar en la opinión de nuestros amigos! jajaja Te esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Amigos estamos de vuelta con algo realmente especial. Y nuevo para mi.
@wearetino

Cómo describirlo?
Pues hm simple. Es tino.
No es una pizza pero créeme, qte explotarán los sentidos del paladar.
Puro sabor italiano. Una moderna interpretación de la culinaria italiana. Favuloso concepto eh igual sus sabores. Que podemos decir amigos. Esta fue la primera ves y os aseguro que repetiremos.
Nuevo inovativo y sobretodo delisioso.
A probar se a dicho @wearetino os espera

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AcePhace
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Acel! Gracias por tener la curiosidad de probar concepto nuevos culinarios, te esperamos pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pide por Glovo para probar y me sorprendió mucho ! Son unos mini rollos de pizza y se puede elegir varios sabores por caja. Los postres son fantástico también !

Agradécele a benichard

Muchas gracias Benoit !