“Sorprendente”

Tino
Clasificado como N.º 1,332 de 10,642 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Masa extendida, sobre ella, los mejores ingredientes italianos premium. Luego, doblamos por aquí, por allá, otro poco más allá, ¡y al horno! ¿El resultado? Una bola de pizza. Sin imaginación no hay buena comida.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Los descubrí por Deliveroo y fue una apuesta acertadísima, me sorprendió este nuevo concepto. Los postres deliciosos. ¡Repetiremos seguro!

Agradécele a AdictoBravas99
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Los descubrimientos por las app's delivery también molan! Gracias por escogernos. Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Los cuatro sabores que probé me encantaron, estoy deseando volver a pedirlos, llegaron en temperatura perfecta y está deliciosos. Además de eso el postre de oreo era una delicia y la limonada casera bien fresquita daba el toque a todo el conjunto. Ideal, volveré a probarlo y lo recomiendo muchísimo!

Agradécele a 532guillerminat
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu recomendación Guillermina, nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido tan grata!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida riquísima!! Calidad-precio, excelente.
Repetiremos sin duda!!
Por fin algo diferente que comer!!

Agradécele a JuditSC12
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña Judit! :)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevo concepto entre la pizza, la empanadilla y el burrito. Pequeñas porciones pero contundentes y con mucho sabor. Todo un acierto para quienes quieran probar cosas nuevas.

Agradécele a ermalo88
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto! :)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos pedimos la cabracadabra y la i leek you y buenisimo. Volveremos :D

Pd: recomiendo para cenar almenos 2 por persona

Agradécele a 0308JordiM
Tino, Propietario en Tino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Jordi, no sabes cuantos eres capaz de comerte hasta que los pruebas ;)