“Excelente. Repetiré.”

Ichiban Ramen & Street Food
Clasificado como N.º 3,680 de 10,634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Barrio: Gracia
Descripción: Restaurante de cocina japonesa, especializado en ramen y platillos. Hecho con mucho amor y a fuego lento.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente está muy bien logrado, ya la comida increíble. Nada que envidiar a ninguno de Barcelona.
Para mi gusto, de los mejores de la ciudad.

Agradécele a jcq96
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Muy recomendable. Calidad precio ideal. Personal muy amable. 100% recomendable.Sorprende los detalles de la decoración, así como el interés del personal por nuestro confort. Repetiremos!!

Agradécele a anatE8989HB
Ichiban Ramen & Street food, Propietario en Ichiban Ramen & Street Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y por tan positivo comentario!! Nos esforzamos para ofreceros el 100% y nos alegra mucho que os podáis sentir tan a gusto!

Esperamos volver a verte pronto,
Saludos del equipo Ichiban!

Opinión escrita 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Como estar en Japón.
La ambientación del restaurante está genial, tiene su toque japonés en cada detalle sea decoración, carta, música y la excelente atención. Me ha encantado el sitio y volveré! El ramen DELICIOSO

Agradécele a antonellaseide

Hola Antonella,

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu valoración tan positiva! Hemos intentado recrear un trocito de Japón en nuestro pequeño corazón de Gràcia!

Esperamos volver a verte pronto!
Saludos!

Opinión escrita 5 de enero de 2021

He venido un par de veces por motivos de trabajo y me ha encantado. El sitio es acogedor, con un look japonés muy chuli y la comida muy buena. He probado yakisoba de pollo, gyozas de verdura y también de gambas, así como su chashu don (arroz con panceta y salsa teriyaki). El servicio también perfecto. 100% recomendable.

Agradécele a 151lidiag

Hola Lili,

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo! Nos encanta que hayas repetido, eso significa que lo estamos haciendo muy bien!! Nos esforzamos en ofreceros el 100% tanto en cada uno de nuestros platos como en el servicio, y tus palabras nos hacen ver que vamos por buen camino!!

Esperamos volver a verte pronto!
Saludos del equipo Ichiban!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato excelente y buena relación calidad/precio.

Lo primero a destacar, el ramen Shoyu estaba realmente delicioso y el chashu-don buenísimo. Las raciones son abundantes, la ambientación del local es genial, está realmente lograda y el trato, muy agradable y cercano.

Repetiré seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lauraiza

Hola Laura,

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y tus palabras tan positivas, eso nos indica que vamos por el buen camino!
Los platos que escogiste son de nuestros preferidos, esperamos verte pronto y que puedas degustar otros de nuestra carta!

Saludos del equipo Ichiban.