“Recomendable ”

Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas en familia, y estuvimos muy agusto. La comida estaba toda muy buena y el comedor privado donde nos pudieron muy acogedor...el servicio muy amable y atento. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martasingul
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo tildan de restaurante de brasa,pero no consegui apreciarlo,no se os ocurra pedir la parrillada de verduras,recalentado no lo siguiente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jordigasss
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Muy buen restaurante de calidad. Atención excelente, llamamos muy justas de tiempo y nos esperaron muy amablemente. Nos atendieron super bien y sin prisas. Buena carta, platos excelentes, los entrantes no son abundantes pero son correctos. Buena presentación en los platos. Restaurante rústico y bonito. Excelente para una cena romántica. Hemos ido varias veces y siempre salimos contentas. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a MartaDocampo
Opinión escrita 6 de julio de 2019

El local es bonito, y bien cuidado. Pero nuestra experiencia no fue buena. Pedimos de entrante unas bravas degustación. La ración para los 6€ que cuesta es ridícula, y no tenian nada d especial, además estaban bastante insipidas. Con los principales la cosa ya mejoró, el entrecot estaba muy bueno. El trato por parte de las camareras muy bueno, pero el "dueño" (almenos lo parecía) no paraba de pasar mirando descaradamente la mesa, cosa que me parece bien que esté atento pero ya era un poco intimidatorio. A la hora de la cuenta se reservaba otra sorpresa mejor, ibamos con 30% de descuento de el tenedor y el hombre este nos la trajo sin el descuento aplicado a los postres, solo a el entrante y segundos, y especificado de una manera liosa como para despistar, se lo decimos, y nos dice que los postres no entran, como que no? Le leo las condiciones del descuento y alfinal accede, pero vamos que si cuela cuela y nos tangan 5€ más.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Y1403OJdavidp
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Muy buena presencia de gente, clase media alta. Fabuloso menú por 16,50 euros.
Hay ocho o nueve platos en cada grupo, dos o tres son con recargo. Mesa mujy bien preparada, con servilleta auténtica.
En fin, los recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Quintanasports