“Decepcionados”

Clasificado como N.º 2,652 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante hace un año y medio y el servicio no nos gustó nada.
Des de entonces no habíamos vuelto a ir...
El pasado sábado fuimos de nuevo por motivos de trabajo.
Todo estuvo correcto, aunque ya sabemos que los precios son demasiado altos para lo que es.
Lo mejor fue cuando nos trajeron la cuenta y vimos que una botella de agua de litro o litro y medio, de estas que rellenan ellos y que se supone que está filtrada al momento, costaba 8€. Resultó vergonzoso.
Por otra botella pequeña de agua otros 4€.
Tal vez fue error nuestro no mirar la carta de bebidas, pero jamás puedes llegar a imaginarte algo así.
Para no volver.

Agradécele a Reich041
Escribir una opiniónOpiniones (619)

Opinión escrita 3 semanas atrás

de repente. Sin reserva y sin ningún problema nos dieron una mesa de 4 a pesar que nuestro amigos ya estaban cenando. La cena estuvo correcta y el servicio también. Ambiente divertido y un lugar donde la fiesta puede continuar después de la cena. Gran terraza. Sólo hay una cosa que seguro que todos los que habéis ido o iréis estaréis de acuerdo conmigo. Cómo van vestidas las camareras!!!!! por favor cambiarles el uniforme ya! Una mujer puede ir guapa sin enseñar todos sus pechos. Hasta los hombres que estaban en mi mesa comentaron lo desagradable que era. Parecía un bar de alterne.

Agradécele a rosagracia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reserve mesa para 15 personas para ir con los jefes del trabajo. Llegamos allí no tenian ni la reserva apuntada, el sitio estaba vacio, nos atendieron mal y lento. Me hicieron quedar muy mal por confiar en este sitio. Ademas carisimo! Una verguenza, nunca mas!

2  Agradécele a Johan_1899
Opinión escrita 4 semanas atrás

Local chulo para ver y dejarse ver, y para tomarse la copa de después de cenar. Comida rica y servicio desigual porque si bien nos atendieron bien en la mesa, en la barra fueron bastante bruscos

1  Agradécele a José Ignacio G
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Cócteles horribles sin casi licor y carísimos sillas viejas y rotas
El trato horrible
Fue bueno pero ahora es terrible

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Victoria S