“¡GRANDIOSO!”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando ayer viernes, día 13 y además de lo bien que comimos, nos quedamos boquiabiertos con el talento de los 4 miembros del cuadro flamenco:
armonía melódica en la guitarra, sutileza y fuerza en la percusión, alarde de sabiduría y capacidad pulmonar en el cantaor, y expresividad y taconeo sublime en la bailaora.
Felicitaciones de parte de todo nuestro grupo a todo el personal de la casa, nos hicisteis pasar un ratito irrepetible, en muy pocas ocasiones se combinan tanto el gusto por la comida, como el gusto en la música, y ayer se entremezclo ese coctel para hacernos pasar una velada inolvidable.
Muchísimas Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LQ1969
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Ayer sábado estuvimos 9 adultos y 2 niños y ¡nos encantó a todos! Buena voz y mucho arte bailando, fabuloso. Gente muy agradable.
Además la comida , que no coincidimos todos en los mismos platos, nos gustó mucho.
Recomendamos asistir porque merece la pena.
¡Un excelente en general!

1  Agradécele a Moni C
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Con mis amigos, fuimos al Restaurante Nervión a pasar una tarde de buen cante flamenco,y tapeando de una buena gastronomía, con excelentes vinos.

1  Agradécele a suarezvegasmanel
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer viernes volvimos a comprobar que cuando el duende se deja ver, el flamenco se hace grande.
Al compás de tangos, buleria por soleá y un extenso abanico de palos flamencos que nos hizo recorrer todos los rincones de Andalucía.
Magnífica velada de arte
con mayúsculas !!!.

GRACIAS, al cuadro flamenco y a su cantaora....
Hasta pronto Restaurante Nervion.

1  Agradécele a 696santiagog
Opinión escrita 6 de julio de 2019

cena muy buena y el espectáculo ha sido genial. Un elenco con mucho arte, mucho carisma y presencia. Muy recomendable para ir en familia y descubrir y/o disfrutar del baile flamenco.
Felicidades a los artistas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Josue T