“una noche perfecta”
Opinión sobre el Limo Service Press i Car BCN

Limo Service Press i Car BCN
Clasificado como N.º 3 de 70 Transporte en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 septiembre 2017

Estuvimos de despedida de una amiga y fue estupendo, nos trataron a todas que pareciamos la novia, el chofer muy atento y amable.

Agradécele a elenar0mer0
RomanLlort, Owner en Limo Service Press i Car BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Esta opinión no corresponde a mi negocio... no ofrecemos este tipo de servicio de despedida de soltero/ra. Saludos

Opinión escrita 12 julio 2017

Limo Service Press i Car nos brindaron un excelente servicio,fueron muy puntuales al recogernos en el aeropuerto de Barcelona y al final de nuestra estadia al llevarnos de el hotel donse nos hospedamos nuevamente hasta el aeropuerto. Sus choferes muy respetuosos y amables.Sus autos en excelente condición 100% recomendados!
Muchas gracias por servicio de calidad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Sigrid H
RomanLlort, Propietario en Limo Service Press i Car BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Un autentico placer , gracias por escribir!

Opinión escrita 20 marzo 2017

Al mismo precio que un taxi, puedes disponer de un servicio de chofer en tu estancia en Barcelona. Muy amables

Agradécele a Bruno M
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Excelente Roman, super respetuoso, nos llevo a dar una tour de 5 horas, donde aporto excelente información y luego nos dejo en el aeropuerto

Agradécele a GabrielM1963
RomanLlort, Owner en Limo Service Press i Car BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Gracias Gabriel, fue un dia muy agradable con ustedes, visitando Barcelona y Sitges

Opinión escrita 13 octubre 2016

recomiendo este sitio la verdad es que es muy divertido ademas son muy profecionales y muy puntuales.

Agradécele a magotapiaaa