Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 55
Ver oferta
Hotels.com
USD 53
Ver oferta
Agoda.com
USD 62
USD 50
Ver oferta
Ahorra USD 12
Expedia.comUSD 53
eDreamsUSD 55
getaroom.comUSD 62
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,029)
Filtrar opiniones
1,029 resultados
Calificación de viajeros
258
500
174
52
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
258
500
174
52
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,029 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

En los tiempos que estamos, me sorprendió grátamente la amabilidad de la persona que nos atendió y la información que nos proporcionó en todas las dudas sobre los servicios del hotel y otras posibilidades

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pheras2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por tan amables palabras acerca de su experiencia en nuestro hotel Alimara Barcelona Hotel.

Gracias por mencionar de manera especial a nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos por su dedicación y entrega con cada huésped.

Estamos muy contentos de haberle podido ofrecer una excelente estancia.

Esperamos que, si vuelve a Lloret de Mar, de nuevo cuente con nosotros como su alojamiento ideal. Un saludo muy cordial.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Clean room, mini bar (you find less and less this option), great support by the personnel in front desk and good price.
El cuarto estaba muy limpio, con opción de mini-bar (ya casi no se ve esta opción), excelente trato del personal de recepción y todo a un muy buen precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cruzruben
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimado huésped,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos su reseña luego de su visita a nuestro Alimara Barcelona Hotel.

Es muy grato recibir la inmejorable valoración que le otorgara a nuestro establecimiento. Le agradecemos por destacar la limpieza y el trato recibido por parte de nuestro personal de recepción. En otro orden de cosas, nos complace que nuestra tarifa haya sido de su conveniencia. Es una gran satisfacción que durante su estancia todo haya ido muy bien y que se lleve un grato recuerdo de su experiencia en nuestro hotel.

Quedando a la espera de su pronto regreso, le enviamos nuestros más cordiales saludos.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Fue grato comprobar que todos los protocolos para la prevención del Covid se cumplían. Higiene, seguridad y un trato agradable y cercano. En todo momento nos orientaron en todo lo que solicitamos y siempre con una sonrisa en los labios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mazurca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Estimado huésped,
Apreciamos que nos dejara su testimonio acerca de su estancia en nuestro Alimara Barcelona Hotel, Barcelona.

Nos sentimos complacidos por la máxima valoración que le otorgara a nuestro establecimiento y recibimos con mucha alegría sus amables comentarios. Le agradecemos por destacar el cumplimiento de los protocolos y medidas de seguridad implementados en el hotel para la prevención del coronavirus. Asimismo, darle las gracias por resaltar la higiene, seguridad y el trato y disponibilidad de nuestro personal. Nos esforzamos a diario para brindar a nuestros clientes una atención inmejorable y que se lleven el mejor de los recuerdos de su visita a nuestro hotel.

Será un placer hospedarle en otra ocasión. Cordiales saludos.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Hotel con buenos servicios, en zona verde de barcelona, Muy cerca de collcerola. Aparcamiento sin problemas, habitaciones amplias y limpias. El personal muy implicado. Restaurante del Hotel un poco excaso. Posiblemente tema Pandemia. Por lo demas precio calidad excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a disfritech
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Alimara Barcelona.

Nos alegra que valore positivamente su estancia en general. Trabajamos a diario para lograr su satisfacción y es fantástico poder haberlo logrado en su caso.

Por otro lado, como menciona, el buffet se ha visto impactado levemente por causa de las medidas que debemos tomar frente al covid. Sentimos si no estuvo 100% a gusto en este aspecto.

Reciba un cordial saludo. Atentamente.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Buena limpieza, habitaciones espaciosas, camas cómodas y además ponen dos almohadas por persona. Jardines muy agradables y precios muy razonables para comer, aunque la calidad la desconozco porque no comimos en el Hotel. Atención al cliente buena. En resumen un sitio calidad-precio muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a j1234572
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, El Equipo del Hotel Alimara Barcelona en Alimara Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Apreciados huéspedes,

Estamos muy contentos después de leer su amable y tan positiva reseña.

Gracias por compartir con los demás viajeros las excelentes impresiones que se llevan después de alojarse con nosotros, destacando de forma especial el agradable descanso del que disfrutaron gracias al confort de nuestras camas y lo espacioso de nuestras habitaciones. Los jardines del hotel, como bien indican, ofrecen al huésped rincones con mucho encanto. Nos complace que, por otro lado, hayan destacado también la limpieza en todas las instalaciones así como la amabilidad de todo nuestro personal. Seguro que en una próxima visita podrán disfrutar de nuestro restaurante Summum.

Nos resultará muy agradable que vuelva a contactar con nosotros para anunciarnos su regreso al Alimara Barcelona. Saludos cordiales.

El Equipo del Hotel Alimara Barcelona

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones