Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paul G
Calonge, España

El hotel es de un diseño acojedor, con salas publicas agradables

Opinión sobre el Hotel Alimara Barcelona
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 mar 2024
Favorita del hotel
El hotel es de un diseño acojedor, con salas publicas agradables en la planta baja. El entorno es cuidado. Ubicado muy cerca de la Ronda de Dalt, es inevitable que se oye el transito aunque las habitaciones sean bien aisladas. Difícil encontrar otro sitio en el casco urbano de Barcelona que esto no ocurre.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 abr 2024
Estimado Paul,
Le agradecemos la favorable valoración que le ha dedicado a Alimara Barcelona Hotel.

Nos alegra mucho saber que ha encontrado nuestro hotel acogedor y que las áreas públicas han sido de su agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer un ambiente agradable y cuidado para nuestros huéspedes.

Lamentamos que haya experimentado molestias debido al ruido del tráfico cercano a la Ronda de Dalt. A pesar de nuestros esfuerzos por mejorar el aislamiento acústico con el cambio de ventanas entre 2019 y 2020, entendemos que la ubicación en una ciudad tan viva como Barcelona puede presentar estos desafíos y siempre estamos dispuestos a ofrecer un cambio de habitación si el ruido es un inconveniente para nuestros huéspedes.

Valoramos mucho sus comentarios sobre la relación calidad-precio y ubicación de nuestro hotel, y nos complace que el servicio haya cumplido con sus expectativas, alcanzando una valoración del 100% en su opinión.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial,

Opiniones (1,138)
1,138 resultados
13 - 18 de 1,138 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Personal muy amable, con un servicio excelente. Habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios. El desayuno buffet, bastante aceptable y bien organizado. Un sitio tranquilo, a pesar de la ronda que circula al lado, con buena comunicación por metro también. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno se llena pronto.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nacho_Rivas
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Nacho,

Nos complace enormemente saber que encontró nuestras habitaciones amplias y con todos los servicios que necesitaba, reflejo de nuestro compromiso por ofrecer confort y comodidad a nuestros huéspedes.

Es gratificante leer que nuestro desayuno buffet fue de su agrado, destacando la variedad y organización que esmeradamente preparamos cada día.

Agradecemos también sus comentarios sobre la tranquilidad del hotel y su buena comunicación, aspectos que consideramos esenciales para una estancia placentera.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Sin duda, mi experiencia en el hotel Alimara, como en otras estancias realizadas en este hotel es siempre sobresaliente. El trato del personal, la comida del hotel, la limpieza y prestaciones de la habitación, etc. Es un hotel tranquilo en el que si necesitas descansar o trabajar en un entorno relajado es ideal. La zona de exterior para la primavera es un lujo. Está junto a la línea 3 (verde) de metro por lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La zona de aparcamiento por el entorno es muy limitada. El parking no dispone de muchas plazas, preferible llegar en transporte público.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ainoa M

Estimada Ainoa,
Muchísimas gracias por su valoración acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la atención de nuestro personal, la calidad de la comida y las instalaciones de la habitación han cumplido con sus expectativas y contribuido a una estancia sobresaliente.

Es un honor que considere nuestro hotel como un espacio ideal para descansar y trabajar en un ambiente relajado. La zona exterior es ciertamente un lugar perfecto para disfrutar en primavera.

Además, valoramos mucho su apreciación sobre la conveniente ubicación de nuestro hotel respecto al transporte público, facilitando así los desplazamientos por la ciudad.

Será un placer que nos considere su hogar en Barcelona en futuras visitas a nuestra ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Como siempre muy tranquilo, y tanto el personal de reservas amable y servicial, como el de recepción siempre dispuesto a ayudar. Recomiendo el hotel 100%, tanto para personas que tengan que asistir al Hospital Vall d'Hebron como para las que vengan de turismo.

Agradécele a taguiro

Estimado huésped,
Apreciamos su fidelidad y que compartiera su favorable valoración.

Nos complace saber que encontró tranquilidad durante su estancia y que el personal de reservas y recepción han sido amables y serviciales.

Estamos encantados de que recomiende nuestro hotel tanto para asistencias al Hospital Vall d’Hebron como para visitas turísticas.

Quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Hotel buen ubicado, cerca del metro en zona tranquila, excelente atencion del personal de recepción, quien nos guardo las maletas, al enterarse que estábamos por turismo nos ofrecieron mapas de la ciudad mapas del metro, lo malo, el hotel solo tenia calefaccion activada, es verdad que es invierno pero el dia esta rondando los 20 grados ybla habitacion le pega el sol de frente durante la tarde por lo cual se calentaba mucho

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mcuartin88

Estimado huésped,
Gracias por su visita.

Apreciamos que nos dejara su favorable valoración y nos alegra saber que la ubicación del hotel y la atención del personal de recepción fueron de su agrado y que los servicios adicionales como el resguardo de equipaje y la entrega de mapas le resultaran útiles para su estancia.

Sentimos que la temperatura de la habitación no haya sido de su total confort; aunque ofrecemos aire acondicionado y calefacción durante todo el año, entendemos que las condiciones climáticas pueden variar y afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Le agradecemos su retroalimentación y tomaremos nota para asegurar que nuestras instalaciones proporcionen el ambiente más cómodo posible en cualquier época del año.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Cómodo, confortable, buen servicio y desayuno completo y variado. Bien comunicado aunque algo alejado del centro. Las habitaciones son confortables y no se oye el ruido del exterior. Las salas donde se desarrollaron las sesiones estaban bien y con buen acústica.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro A
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha encontrado comodidad y confort en nuestras habitaciones, y que nuestro servicio de desayuno ha sido de su agrado, ofreciendo una variedad que se ajusta a las preferencias de nuestros huéspedes.

Agradecemos también sus comentarios sobre las buenas conexiones de transporte, pese a no estar en el centro de la ciudad. Entendemos que la ubicación puede parecer alejada, pero como menciona, estamos bien comunicados y cerca de importantes puntos de interés.

Es un alivio saber que la insonorización de nuestras habitaciones ha sido eficaz, permitiéndole disfrutar de un descanso sin interrupciones por el ruido externo. Asimismo, nos alegra que las salas para sus sesiones hayan cumplido con sus expectativas en cuanto a comodidad y acústica.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y seguir brindándole experiencias agradables.

Reciba un cordial saludo,