Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diana E

Total agradable y cómodo

Opinión sobre el Hotel Alimara Barcelona
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024
Hotel agradable y cómodo, bien decorado, habitaciones amplias y modernas. Bien situado aunque no en la zona centro, al lado de Horta, zona tranquila y muy agradable de Barcelona. Buena relación calidad-precio. ya nos hemos alojado en él en varias ocasiones.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 abr 2024
Apreciada Diana,

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado positiva y que destaque lo cómodo de nuestras instalaciones. Celebramos que se haya sentido bien recibido y que haya podido trabajar a gusto en nuestras confortables instalaciones.

Nuestro hotel se ubica en el barrio de Horta, en un entorno apacible y tranquilo alejado del bullicio del centro de la ciudad. A través de la Ronda de Dalt en pocos minutos, si dispone de vehículo propio, se accede con facilidad al centro de Barcelona, sin olvidar la magnífica conexión de la que disponemos con el transporte público, tanto metro como bus urbano, con paradas a muy pocos minutos de nuestras instalaciones.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Opiniones (1,139)
1,139 resultados
11 - 16 de 1,139 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Muy buen servicio, comodidad y amplitud de sus habitaciones, y un restaurante con precios muy asequibles.
Muy práctico para visitas médicas a hospital cercano.
Su personal es muy atento y muy amable. Y los espacios de todo el hotel son amplios, con lo cual, el alojamiento resulta muy cómodo.

Agradécele a Pilar A
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado huésped,
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Alimara Barcelona Hotel.

Nos complace enormemente saber que ha encontrado una excelente relación calidad-precio durante su estancia y que la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Es un placer también que destaque el servicio atento y amable de nuestro personal, así como los precios asequibles de nuestro restaurante, elementos que consideramos esenciales para una experiencia hotelera de calidad.

Agradecemos su comentario sobre la conveniencia de nuestra ubicación para visitas médicas al hospital cercano y nos alegra que haya disfrutado de la amplitud de los espacios del hotel.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Barcelona.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

El hotel es de un diseño acojedor, con salas publicas agradables en la planta baja. El entorno es cuidado. Ubicado muy cerca de la Ronda de Dalt, es inevitable que se oye el transito aunque las habitaciones sean bien aisladas. Difícil encontrar otro sitio en el casco urbano de Barcelona que esto no ocurre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paul G
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Paul,
Le agradecemos la favorable valoración que le ha dedicado a Alimara Barcelona Hotel.

Nos alegra mucho saber que ha encontrado nuestro hotel acogedor y que las áreas públicas han sido de su agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer un ambiente agradable y cuidado para nuestros huéspedes.

Lamentamos que haya experimentado molestias debido al ruido del tráfico cercano a la Ronda de Dalt. A pesar de nuestros esfuerzos por mejorar el aislamiento acústico con el cambio de ventanas entre 2019 y 2020, entendemos que la ubicación en una ciudad tan viva como Barcelona puede presentar estos desafíos y siempre estamos dispuestos a ofrecer un cambio de habitación si el ruido es un inconveniente para nuestros huéspedes.

Valoramos mucho sus comentarios sobre la relación calidad-precio y ubicación de nuestro hotel, y nos complace que el servicio haya cumplido con sus expectativas, alcanzando una valoración del 100% en su opinión.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Personal muy amable, con un servicio excelente. Habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios. El desayuno buffet, bastante aceptable y bien organizado. Un sitio tranquilo, a pesar de la ronda que circula al lado, con buena comunicación por metro también. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno se llena pronto.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nacho_Rivas

Estimado Nacho,

Nos complace enormemente saber que encontró nuestras habitaciones amplias y con todos los servicios que necesitaba, reflejo de nuestro compromiso por ofrecer confort y comodidad a nuestros huéspedes.

Es gratificante leer que nuestro desayuno buffet fue de su agrado, destacando la variedad y organización que esmeradamente preparamos cada día.

Agradecemos también sus comentarios sobre la tranquilidad del hotel y su buena comunicación, aspectos que consideramos esenciales para una estancia placentera.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Sin duda, mi experiencia en el hotel Alimara, como en otras estancias realizadas en este hotel es siempre sobresaliente. El trato del personal, la comida del hotel, la limpieza y prestaciones de la habitación, etc. Es un hotel tranquilo en el que si necesitas descansar o trabajar en un entorno relajado es ideal. La zona de exterior para la primavera es un lujo. Está junto a la línea 3 (verde) de metro por lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La zona de aparcamiento por el entorno es muy limitada. El parking no dispone de muchas plazas, preferible llegar en transporte público.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ainoa M

Estimada Ainoa,
Muchísimas gracias por su valoración acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la atención de nuestro personal, la calidad de la comida y las instalaciones de la habitación han cumplido con sus expectativas y contribuido a una estancia sobresaliente.

Es un honor que considere nuestro hotel como un espacio ideal para descansar y trabajar en un ambiente relajado. La zona exterior es ciertamente un lugar perfecto para disfrutar en primavera.

Además, valoramos mucho su apreciación sobre la conveniente ubicación de nuestro hotel respecto al transporte público, facilitando así los desplazamientos por la ciudad.

Será un placer que nos considere su hogar en Barcelona en futuras visitas a nuestra ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Como siempre muy tranquilo, y tanto el personal de reservas amable y servicial, como el de recepción siempre dispuesto a ayudar. Recomiendo el hotel 100%, tanto para personas que tengan que asistir al Hospital Vall d'Hebron como para las que vengan de turismo.

Agradécele a taguiro

Estimado huésped,
Apreciamos su fidelidad y que compartiera su favorable valoración.

Nos complace saber que encontró tranquilidad durante su estancia y que el personal de reservas y recepción han sido amables y serviciales.

Estamos encantados de que recomiende nuestro hotel tanto para asistencias al Hospital Vall d’Hebron como para visitas turísticas.

Quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo,