Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nesto P

Excelente acogida

Opinión sobre el Hotel Alimara Barcelona
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 abr 2024
Todo muy bien durante la estancia, comodidad, buen restaurante pero sobretodo destacar la buena acogida y empatia en el recibimiento
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 may 2024
Estimado huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Nos complace enormemente saber que su estancia fue de su agrado y que destacó la comodidad que ofrecemos. Es un honor para nosotros que haya disfrutado de las delicias preparadas en nuestro restaurante y que la acogida y empatía de nuestro equipo hayan contribuido a una experiencia memorable.

Le agradecemos sus amables palabras y nos alegramos de que haya sentido la calidez de nuestro servicio. En Alimara Barcelona Hotel, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y una atención personalizada, y es reconfortante saber que lo hemos logrado en su visita.

Esperamos con ilusión la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y continuar ofreciéndole el servicio excepcional que usted merece.

Le enviamos un saludo muy cordial.

Atentamente,

Opiniones (1,138)
1,138 resultados
9 - 14 de 1,138 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Muy mal hotel habitaciones sucias staff antipático y descuidado Baño sucio y con humedades
Realmente no
Me esperaba que el hotel estuviese tan mal

Consejo sobre habitaciones: Escojan otro hotel este esta sucio
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco Jose G
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Querido Francisco,

Lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de lo esperado y nos apena especialmente que haya percibido nuestras habitaciones como no adecuadamente preparadas. Nos esforzamos continuamente en mantener nuestros estándares de limpieza y comodidad, y su experiencia nos motiva a revisar nuestros procedimientos para asegurar que cada rincón de nuestras habitaciones brille con la limpieza que nos caracteriza.

Asimismo, nos preocupa enormemente que no haya sentido la calidez y profesionalidad que nuestro personal se esfuerza por ofrecer. La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y trabajamos diariamente para ofrecer un trato amable y atento.

En cuanto al estado del baño, nos esforzamos por ofrecer instalaciones en óptimas condiciones y, aunque usted no haya tenido la impresión deseada, seguimos comprometidos con la mejora continua para que aspectos como la higiene y comodidad sean siempre de su agrado.

Aunque no hemos alcanzado sus expectativas en esta ocasión, esperamos tener la oportunidad de demostrarle el alto estándar de servicio y hospitalidad que define al Alimara Barcelona Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para una mejor estancia.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Hotel agradable y cómodo, bien decorado, habitaciones amplias y modernas. Bien situado aunque no en la zona centro, al lado de Horta, zona tranquila y muy agradable de Barcelona. Buena relación calidad-precio. ya nos hemos alojado en él en varias ocasiones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana E
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Apreciada Diana,

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado positiva y que destaque lo cómodo de nuestras instalaciones. Celebramos que se haya sentido bien recibido y que haya podido trabajar a gusto en nuestras confortables instalaciones.

Nuestro hotel se ubica en el barrio de Horta, en un entorno apacible y tranquilo alejado del bullicio del centro de la ciudad. A través de la Ronda de Dalt en pocos minutos, si dispone de vehículo propio, se accede con facilidad al centro de Barcelona, sin olvidar la magnífica conexión de la que disponemos con el transporte público, tanto metro como bus urbano, con paradas a muy pocos minutos de nuestras instalaciones.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Muy buen servicio, comodidad y amplitud de sus habitaciones, y un restaurante con precios muy asequibles.
Muy práctico para visitas médicas a hospital cercano.
Su personal es muy atento y muy amable. Y los espacios de todo el hotel son amplios, con lo cual, el alojamiento resulta muy cómodo.

Agradécele a Pilar A

Estimado huésped,
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Alimara Barcelona Hotel.

Nos complace enormemente saber que ha encontrado una excelente relación calidad-precio durante su estancia y que la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Es un placer también que destaque el servicio atento y amable de nuestro personal, así como los precios asequibles de nuestro restaurante, elementos que consideramos esenciales para una experiencia hotelera de calidad.

Agradecemos su comentario sobre la conveniencia de nuestra ubicación para visitas médicas al hospital cercano y nos alegra que haya disfrutado de la amplitud de los espacios del hotel.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

El hotel es de un diseño acojedor, con salas publicas agradables en la planta baja. El entorno es cuidado. Ubicado muy cerca de la Ronda de Dalt, es inevitable que se oye el transito aunque las habitaciones sean bien aisladas. Difícil encontrar otro sitio en el casco urbano de Barcelona que esto no ocurre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paul G
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Paul,
Le agradecemos la favorable valoración que le ha dedicado a Alimara Barcelona Hotel.

Nos alegra mucho saber que ha encontrado nuestro hotel acogedor y que las áreas públicas han sido de su agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer un ambiente agradable y cuidado para nuestros huéspedes.

Lamentamos que haya experimentado molestias debido al ruido del tráfico cercano a la Ronda de Dalt. A pesar de nuestros esfuerzos por mejorar el aislamiento acústico con el cambio de ventanas entre 2019 y 2020, entendemos que la ubicación en una ciudad tan viva como Barcelona puede presentar estos desafíos y siempre estamos dispuestos a ofrecer un cambio de habitación si el ruido es un inconveniente para nuestros huéspedes.

Valoramos mucho sus comentarios sobre la relación calidad-precio y ubicación de nuestro hotel, y nos complace que el servicio haya cumplido con sus expectativas, alcanzando una valoración del 100% en su opinión.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Personal muy amable, con un servicio excelente. Habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios. El desayuno buffet, bastante aceptable y bien organizado. Un sitio tranquilo, a pesar de la ronda que circula al lado, con buena comunicación por metro también. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno se llena pronto.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nacho_Rivas

Estimado Nacho,

Nos complace enormemente saber que encontró nuestras habitaciones amplias y con todos los servicios que necesitaba, reflejo de nuestro compromiso por ofrecer confort y comodidad a nuestros huéspedes.

Es gratificante leer que nuestro desayuno buffet fue de su agrado, destacando la variedad y organización que esmeradamente preparamos cada día.

Agradecemos también sus comentarios sobre la tranquilidad del hotel y su buena comunicación, aspectos que consideramos esenciales para una estancia placentera.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.

Atentamente,