Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcelo S
Mar del Plata, Argentina

Comodo

Opinión sobre el Hotel Alimara Barcelona
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2024
Muy lindo hotel, muy limpio , buena atención, lo único un poco alejado del centro, pero hay un subterráneo a 3 cuadras que te deja en 15 minutos en pleno centro de Barcelona, la habitación muy espaciosa y muy limpia , tiene caja de seguridad y buena atención de su personal
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Marcelo,
Muchas gracias por su comentario.

Nos complace enormemente saber que la limpieza de nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal cumplieron con sus expectativas, y que encontró la habitación amplia y en perfecto estado. Es un honor para nosotros que haya podido utilizar con satisfacción la caja de seguridad proporcionada en la habitación.

Lamentamos que la ubicación del hotel no haya sido de su total agrado. No obstante, nos alegra que la cercanía al transporte público le permitiera acceder cómodamente al corazón de Barcelona en breve tiempo. En Alimara Barcelona Hotel, nos esforzamos por ofrecer un refugio tranquilo un poco alejado del bullicio del centro, al mismo tiempo que mantenemos una conexión ágil con los puntos de interés de la ciudad.

Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opiniones (1,129)
1,129 resultados
3 - 8 de 1,129 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Impecables, las habitaciones !! Cerca del Metro, estuvimos muy cómodos y las sabanas y toallas de gran calidad, para recomendar. Creo que la relación precio calidad es muy buena,al menos lo que abonamos nosotros, si vuelvo a Barcelona seguro repito

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Alejandro,
Estamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestro Alimara Barcelona Hotel.

Nos alegra saber que las habitaciones del Alimara Barcelona Hotel estuvieron a la altura de sus expectativas y que la proximidad al metro contribuyó a una estancia cómoda.

La calidad de nuestras sábanas y toallas siempre es un aspecto que cuidamos con esmero, por lo que su mención nos llena de orgullo. Es gratificante leer que considera que la relación calidad-precio es muy buena y que piensa en repetir su experiencia con nosotros.

Agradecemos de corazón sus amables palabras y comentarios que nos motivan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Le enviamos nuestros mejores saludos,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Todo muy bien durante la estancia, comodidad, buen restaurante pero sobretodo destacar la buena acogida y empatia en el recibimiento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 947nestop

Estimado huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Nos complace enormemente saber que su estancia fue de su agrado y que destacó la comodidad que ofrecemos. Es un honor para nosotros que haya disfrutado de las delicias preparadas en nuestro restaurante y que la acogida y empatía de nuestro equipo hayan contribuido a una experiencia memorable.

Le agradecemos sus amables palabras y nos alegramos de que haya sentido la calidez de nuestro servicio. En Alimara Barcelona Hotel, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y una atención personalizada, y es reconfortante saber que lo hemos logrado en su visita.

Esperamos con ilusión la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y continuar ofreciéndole el servicio excepcional que usted merece.

Le enviamos un saludo muy cordial.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Muy mal hotel habitaciones sucias staff antipático y descuidado Baño sucio y con humedades
Realmente no
Me esperaba que el hotel estuviese tan mal

Consejo sobre habitaciones: Escojan otro hotel este esta sucio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco Jose G

Querido Francisco,

Lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de lo esperado y nos apena especialmente que haya percibido nuestras habitaciones como no adecuadamente preparadas. Nos esforzamos continuamente en mantener nuestros estándares de limpieza y comodidad, y su experiencia nos motiva a revisar nuestros procedimientos para asegurar que cada rincón de nuestras habitaciones brille con la limpieza que nos caracteriza.

Asimismo, nos preocupa enormemente que no haya sentido la calidez y profesionalidad que nuestro personal se esfuerza por ofrecer. La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y trabajamos diariamente para ofrecer un trato amable y atento.

En cuanto al estado del baño, nos esforzamos por ofrecer instalaciones en óptimas condiciones y, aunque usted no haya tenido la impresión deseada, seguimos comprometidos con la mejora continua para que aspectos como la higiene y comodidad sean siempre de su agrado.

Aunque no hemos alcanzado sus expectativas en esta ocasión, esperamos tener la oportunidad de demostrarle el alto estándar de servicio y hospitalidad que define al Alimara Barcelona Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para una mejor estancia.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Hotel agradable y cómodo, bien decorado, habitaciones amplias y modernas. Bien situado aunque no en la zona centro, al lado de Horta, zona tranquila y muy agradable de Barcelona. Buena relación calidad-precio. ya nos hemos alojado en él en varias ocasiones.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana E
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Alimara Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Apreciada Diana,

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado positiva y que destaque lo cómodo de nuestras instalaciones. Celebramos que se haya sentido bien recibido y que haya podido trabajar a gusto en nuestras confortables instalaciones.

Nuestro hotel se ubica en el barrio de Horta, en un entorno apacible y tranquilo alejado del bullicio del centro de la ciudad. A través de la Ronda de Dalt en pocos minutos, si dispone de vehículo propio, se accede con facilidad al centro de Barcelona, sin olvidar la magnífica conexión de la que disponemos con el transporte público, tanto metro como bus urbano, con paradas a muy pocos minutos de nuestras instalaciones.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Muy buen servicio, comodidad y amplitud de sus habitaciones, y un restaurante con precios muy asequibles.
Muy práctico para visitas médicas a hospital cercano.
Su personal es muy atento y muy amable. Y los espacios de todo el hotel son amplios, con lo cual, el alojamiento resulta muy cómodo.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Pilar A

Estimado huésped,
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Alimara Barcelona Hotel.

Nos complace enormemente saber que ha encontrado una excelente relación calidad-precio durante su estancia y que la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Es un placer también que destaque el servicio atento y amable de nuestro personal, así como los precios asequibles de nuestro restaurante, elementos que consideramos esenciales para una experiencia hotelera de calidad.

Agradecemos su comentario sobre la conveniencia de nuestra ubicación para visitas médicas al hospital cercano y nos alegra que haya disfrutado de la amplitud de los espacios del hotel.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Barcelona.