Opiniones (2,351)
1,639
1,639
2 - 7 de 2,351 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble hotel. Un placer volver al que fue “mi hogar”.
Personal súper amable, resolutivo.
Habitaciones mega limpias, tranquilas e insonorizadas.
Situación inmejorable, con la mejores tiendas cerca.
La comida súper y la terraza para los días de buen tiempo insuperable.
Gracias por hacer la estancia tan buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ambassador594199
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ambassador594199,

Muchísimas gracias por haber elegido Gallery Hotel para su estancia en Barcelona y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia al completo y del servicio tan exclusivo otorgado por nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea inolvidable y que su experiencia en el establecimiento sea de 10.

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

alojamiento de un día para jornada de trabajo en la Sala Robert. Habitación cómoda, silenciosa y limpia aplicando bien la seguridad Covid.
Trato excelente por parte de todo el personal del hotel. Utilice el servicio de restauración tanto para la cena, desayuno como comida ofreciendo una alto nivel de calidad.
Cuando regrese a Barcelona estoy seguro que volveré a alojarme en Gallery hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cómodo y silencioso, buena ubicación.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JOSEGARVA
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Sr. Jose Garva
Muchísimas gracias por haber escrito tan amable comentario sobre Gallery Hotel compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia al completo y que hemos conseguido superar su expectativas; cada día nos esforzamos para que todos los detalles que disponemos para usted hagan de su estancia algo absolutamente inolvidable.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo, estaremos más que encantados de volver a acogerle.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Situado en una de las mejores zonas de Barcelona. Reservé una Suite para celebrar el mi aniversario de bodas. Ya me sorprendió gratamente que me enviaran un email para prepara mi llegada con lo que necesitase. La habitación...impresionante!! Combina perfectamente la sobriedad y modernismo de cada uno de los detalles que la conforman. Todo muy limpio. Como detalle, bombones y chocolatinas y me dejaron dos jarras, una con whisky y otra con coñac. Por si fuera poco, a los 10 minutos de llegar me llamaron de recepción para saber si todo estaba correcto y si nos hacia falta alguna cosa.
La cama cómoda y para perderse en ella. Las toallas y el albornoz de primera calidad.
La habitación dispone de un altavoz Bluetooth y dicen que la habitación está insonorizada...de ser verdad porque no se oye nada de ruido.
El restaurante acorde con el lujo del hotel. Tenía la media pensión y pudimos cenar un excelente menú con un mejor vino, con un trato excelente y un ambiente acogedor. Es un restaurante para repetir. Recomiendo el steak tartar preparado delante del cliente. El desayuno se hace en este mismo restaurante y a pesar de que no pueden hacer buffet nos ofrecieron un variado de embutidos, pastas, frutas además de tortillas y huevos al gusto. Todo riquísimo y de primera calidad.
Además no quiero dejar de lado el trato de todo el personal. El domingo subimos a la ultima planta donde está la piscina y la terraza. Esa misma noche había llovido muchísimo y estaba cerrada. Sin saberlo subimos a verla y sin saber que había que pedir cita previa (medidas anti Covid), nos atendió Trini, que muy amablemente nos enseñó tanto la Sauna como el gimnasio, así como la terraza y el espacio terraza que tienen para eventos privados en la azotea. Gracias a Jenni (limpieza) también por que le hicimos desinfectar todo lo que nos enseñó Trini en la visita.
En fin, un hotel excepcional que no desmerece a un 5 estrellas. Muy bien ubicado, muy acogedor y con un trato de su personal excepcional.
Como ejemplo final, me quedo con las palabras de una de sus empleadas que me dijo que se sienten como la familia Gallery y así lo trasmiten a sus clientes.

1  Agradécele a Inspiration479222
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado Inspiration479222,

Primeramente querríamos agradecer que haya elegido Gallery Hotel para celebrar un momento tan especial.

Nos alegra que haya podido disfrutar de la Suite, que es una experiencia única en Barcelona y del servicio tan exclusivo otorgado por nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea inolvidable y que su experiencia en el establecimiento sea de 10. Nos aseguraremos de que Trini y Jenny sean reconocidas por su excelente servicio.

Nuestro objetivo es hacer que cada estancia sea memorable con nuestro servicio personalizado y una experiencia personalizada. Su reconocimiento es muy motivador para que podamos continuar con nuestro buen trabajo y mejorar aún más.

De hecho, nos complace que haya disfrutado personalmente de nuestro restaurante Sintonia. El chef Pablo Tomás y su equipo seguramente estarán encantados de reconocer y compartir sus elogios.

Todo el equipo desea volver a recibirle de nuevo muy pronto en Gallery Hotel. Gracias por confiar en nosotros durante su estancia en Barcelona.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de mi niña y salió muy bien. El servicio impecable, el salón espectacular y muy acogedor, nos ha encantado todo. Seguro que volveremos pronto. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el ambiente,la comida y la atención. Gracias Nuria! Saludos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 261marilur
Ariadna Randua, Otros en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimada 261marilur,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por elegir Gallery Hotel como lugar idóneo para celebrar la comunión de su hija.

Nos complace leer que ha disfrutado de nuestro servicio y de nuestras salas y que les hemos hecho vivir una experiencia maravillosa. Esperamos poder volver a verle muy pronto de nuevo en el Gallery Hotel.

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El hotel tiene una situación perfecta y sus instalaciones son buenas pero cabe destacar la amabilidad y profesionalidad de su personal.
Habitaciones cómodas y bien aisladas de ruido.
Desayuno muy completo.
Sin duda una muy buena opción para alojarse en Barcelona.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 280soniab
MarketingGH, Director de Recepción en Gallery Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Sonia,

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la decoración del hotel y sobretodo del trato de nuestro personal, el cual hace todo lo que está en su mano para hacer que su estancia sea única e inolvidable.

Esperamos poder verle muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Front Desk Manager