Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tania H

Experiencia muy agradable

Opinión sobre el Catalonia Atenas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 dic 2023
La estancia ha estado bien , el trato muy amable y atentos . Buena ubicación. Desayuno muy variado y con opciones veganas.La habitación tenía un ligero olor desagradable a diferencia de la recepción, que olía muy bien . Por lo demás genial.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hágase miembro para obtener ventajas y descuentos .
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Dolores Hurtado, Director General en Catalonia Atenas, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 dic 2023
Apreciada Tania,
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.
Le agradezco mucho sus comentarios sobre el hotel y el personal.
Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto otra vez y que el hotel Catalonia Atenas sea su alojamiento de referencia en Barcelona.

$6,543
Opiniones (2,298)
2,298 resultados
7 - 12 de 2,298 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

La visita al rest. un 75%, dejo mucho que desear esta vez, una lastima.
Lo mismo con la habitación reservada que nos tuvieron que cambiar, porque no queríamos dos camas separadas para una celebración de ceremonia/boda, habiendo reservado cama doble. Tuvimos otra genial, aunque sin los extras reservados que nos hubiesen ido genial, pero siempre siempre hemos tenido una fantástica experiencia en todo! que del 10 seria el 11! Agradecidos por el cava recibido:)

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AngelesTI
Dolores Hurtado, Director General en Catalonia Atenas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Apreciado Cliente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Trato del personal inmejorable, instalaciones en muy buen estado (incluyendo spa) y desayuno buffet con mucha variedad, platos recién hechos y productos e calidad. Volvería sin duda y lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Asoibichito
Dolores Hurtado, Director General en Catalonia Atenas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Apreciado Cliente,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Hotel con camas cómodas para familias con niños . Habitación amplia y con literas muy cómodas.
Me alojé una noche antes de crucero, pero me dejo muy buena impresión ,para un sábado noche tenia un buen precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a manobdul

Apreciado Mano,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero nos fue muy bien con la familia, si te vas a mover en metro por Barcelona la estación está muy muy cerca y los alrrededores muy agradables, buena atención y me perdí un poco en la ubicación del salón comedor para llegar al desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a BayonaIT
Dolores Hurtado, Director General en Catalonia Atenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2023

Apreciada Cliente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Me gustaba mucho mi experiencia en Atenas. Mi habitacion (908) era estupendo!! He estado aqui muchos veces y la personnel siempre son muy amables. Pro de todos mis estancias, eso era mi habitacion favorito!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo