Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elizabeth S
Chile

BUENA UBICACION

Opinión sobre el Catalonia Sagrada Familia
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2024
La ubicación muy buena, la limpieza excelente, rico y variado desayuno, el personal del desayuno super amable. Buena cama para descansar.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Antonio Sánchez, Other en Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 abr 2024
Apreciada elicrisan22,
Nos complace conocer que destaca la amabilidad del personal y que ha podido disfrutar de
nuestro desayuno Buffet Premium con show cooking, el cual nos encanta recomendar a todos nuestros huéspedes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en otra ocasión,

The White Hall
Opiniones (1,954)
1,954 resultados
4 - 9 de 1,954 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La ubicación cercana a la Sagrada Familia es sin duda su punto fuerte. Las habitaciones están reformadas y están bastante bién. La nuestra estaba en la planta 9 y tenia terraza con vistas a la ciudad. El ascensor muy lento, con un tiempo de espera excesivo. No hay parking en el hotel, aunque tienen acuerdo con uno público a un rato a pié.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a olgaoS6000NC
Antonio Sánchez, Other en Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Apreciada olgaoS6000NC,
Gracias por compartir la experiencia de su estancia mediante la web de Tripadvisor.
Efectivamente, estamos situados en un lugar estratégico en la ciudad desde el cual nuestros huéspedes pueden desplazarse con mucha facilidad a cualquier punto de la ciudad.
Se han llevado a cabo obras de mejora de nuestros ascensores y se disponen de varios por edificio por lo cual nuestros huéspedes no deben esperar excesivamente para acudir a las plantas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en otra ocasión,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, la verdad esque el precio era caro… y lo del desayuno ya es un poco desproporcionado A 16 eur por persona un desayuno! La habitación estaba bien y la cama era confortable… las almohadas no… muy incómodas y muy finas…hay cerca una estación de tren y como a 10..15 min andando la calle diagonal con un centro comercial gigante con muchas tiendas

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a OnAir00088397599
Antonio Sánchez, Other en Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Apreciado/a OnAir00088397599,
Le agradecemos el tiempo empleado en compartir la experiencia de su estancia mediante la web de Tripadvisor.
Estamos seguros de que su comentario será muy útil para nuestros futuros visitantes.
Lamentamos que el desayuno le ha parecido desproporcionado, desconocemos si llegó a probarlo. Por lo general,
los clientes que lo prueban puntúan el mismo con una puntuación y comentarios excelentes. Se trata de un desayuno Buffet Premium con show cooking donde se ofrece gran cantidad y calidad de productos, además de la opción de show cooking donde probar tortillas al gusto, huevos, bacon etc, disponen de máquinas de zumo de naranja natural, máquina donde hacer pancakes al momento y otras opciones deliciosas.
Recuerde que si tiene cualquier inconveniente, por ejemplo en el caso de las almohadas, siempre pueden contactar con recepción las 24 horas para conseguir que se encuentren mejor. En este caso les podríamos haber proporcionado otro tipo de almohadas o bien más unidades, sentimos tener el conocimiento de este malestar una vez ya se han marchado.
Por nuestra parte , estaríamos encantados de darles la bienvenida nuevamente en una pronta ocasión.
Reciban un saludo cordial

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Los baños son muy pequeños, los techos muy bajos y para entrar y salir de la bañera no puedes hacerlo sin pasar por encima de la taza del inodoro. La bañera no dispone de mampara, es una cortina. El hotel en general antiguo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguel_avila_1977
Antonio Sánchez, Other en Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Apreciado Miguel_avila_1977,
Gracias por compartir la experiencia de su estancia mediante la web de Tripadvisor en cuanto a su estancia con nosotros.
Las opiniones de todos nuestros huéspedes son muy importantes y nos ayudan a mejorar en todos los sentidos nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Tenemos en cuenta sus indicaciones y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Efectivamente se han sustituido las cortinas de baño por mamparas que es una preferencia por nuestros huéspedes.
Recuerde que siempre puede contactar con recepción si necesita mejorar su experiencia.
Esperamos recibirle nuevamente en otra ocasión,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Fue una bonita estancia donde todo estuvo a nuestro gusto y pudimos estar muy cómodos. Gracias por las facilidades dadas y los trabajadores siempre muy atentos para poder ayudarnos en todo momento. Estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a befandermillan
Antonio Sánchez, Other en Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Catalonia Sagrada Familia. Nos complace enormemente conocer que sus días en el Hotel hayan sido totalmente de su agrado. Conocer que se han sentido bien atendidos es realmente importante para nosotros nos alegra que así sea.
Estaremos a su disposición para su próxima visita a la ciudad,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

El director a parte de algo mal educado es un poco mentirosillo. No tienen hojas de reclamaciones y se ofenden cuando se las pides , pero vaya que no te las van a dar porque no tienen .
Todo lo que pueda tener de bueno el hotel , lo pierde con su forma de atender a los clientes .
Si puede busque otro hotel por la zona
Que no sea este

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inspire18307210802