Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Joan MR

Conveniente

Opinión sobre el Hesperia Barcelona Del Mar
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2022mediante dispositivo móvil
Segunda ocasión en este hotel.
Aunque austero cumple.
Cama súper cómoda, buenas almohadas.
Toallas de calidad.
Buen caudal y presión del agua.
Televisión pequeña y mal sintonizada.
Personal recepción correcto.
Precio adecuado a lo que hay en Barcelona hoy en día.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hesperia Del Mar, Director General en Hesperia Barcelona Del Mar, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic 2022
Apreciado Huésped.
Muchas gracias por compartir su valoración sobre el Hotel Hesperia del Mar
Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre su percepción general del hotel y nuestro personal.
Respecto a su sugerencia sobre la TV, tomamos nota de las mismas con el fin de continuar mejorando el servicio que ofrecemos.
De nuevo, muchas gracias por su confianza, esperamos recibirle de nuevo muy pronto

Un Cordial Saludo
    $8,023
A 3.4 km de Hesperia Barcelona Del Mar
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Quedamos encntados. Lo mejor el personal, tanto recepción como las chicas que nos limpiaban la habitación. Fuimos con un bebé y nos trataron fenomenal, hasta nos dejaron un regalito para la pequeña. La habitación era bonita y con suficiente espacio. La cama cómoda, el wifi funcionaba bien. El desayuno de cortesía era correcto y nos sorprendió mucho que nos prestasen toallas y sombrilla para la playa, que está muy cerca. Nosotros lo disfrutamos y quedamos muy contentos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a nasiopaperfora
Marta Casco, Director General en Hesperia Barcelona Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Apreciado Huésped,

Muchas Gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisors su experiencia en el Hotel Hesperia del Mar.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y comentarios como el suyo nos satisfacen enormemente. Sin duda alguna haremos llegar su comentario al personal que seguro les hará mucha ilusión recibir.
Muchísimas gracias de nuevo por tan maravillosa reseña, ¡esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general (habitaciones, baños...) está muy limpio y habitaciones anchas. Personal muy amable. El desayuno es muy completo había de todo y buena calidad. Lo mejor de todo es la ubicación.
Sin duda volvería a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Neru07
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Buena ubicación para congresos en la Diahgonal del Mar. Hotel moderno, funcional, limpio. La habitación que me dieron estaba en una esquina con terraza, muy luminosa. Te permite trabajar en condiciones. El desayuno similar al de hoteles de su categoría, bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a luisj208
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

No vuelvo a reservar en este hotel ni su cadena. Avisando que no podría alojarme en sus instalaciones, por causa mayor, no tuvieron en cuenta la cancelación y me cobraron la estancia. He tenido atención mucho mas personalizadas y agradables en otras cadenas de hoteles, pues suelo hospedarme cada fin de semana en ciudades diferentes, desde luego esta cadena queda descartada para mis futuras reservas.

Consejo sobre habitaciones: Busca mejor otro
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a MiguelM2M
hesperiadelmar123, Director de Recepción en Hesperia Barcelona Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Buenas tardes:

Lamentamos que su experiencia con nosotros haya sido negativa a causa de las políticas de cancelación de su reserva.

Esperamos nos de una oportunidad para poder ofrecerle nuestro servicio y poder modificar su percepción del mismo.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajas solo y con tres maletas y no hay ningún servicio de ayuda con las maletas

El olor del hotel es un tanto rarito
La habitación pequeña
La decoración es muy corriente. Sin ningún tipo de lujo.

El wifi va muy mal
Desayuno adecuado

No lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a MAS320

Buenas tardes:

Lamentamos no lograr cubrir todas las expectativas depositadas en su estancia en el Hesperia del Mar.

Tomamos nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio, esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y poder lograr satisfacer sus necesidades.

Saludos,