TripAdvisor

Rango de precios: USD 10 - USD 28
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Tradición y calidad se fusionan en los restaurantes Mussol en Barcelona. La combinación del diseño y la oferta culinaria consiguen mantener el auténtico espíritu de las tradicionales masías catalanas. En Mussol encontrarás carnes y verduras de primera calidad elaboradas a la brasa, embutidos tradicionales y una carta de vinos con 11 D.O catalanas entre su amplia oferta.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

He comido en el Mussol de la calle Aragón y en el de Pedralbes, es un sitio que me gusta mucho pero hoy he decidido ir aquí y ha sido decepcionante.
Pedimos patatas bravas y apenas había salsa, literalmente, 3 líneas, con lo que casi que eran patatas congeladas sin salsa.
los huevos estrellados, normalmente, ponían un plato, aquí te ponen una cazoleta pequeña con 1 huevo, media tira de jamón y patatas congeladas.
Yo pido carne con patatas al caliu y me traen la carne con patatas fritas....
Para colmo, el servicio, poco agradable, poca atención, tienes que pedir las cosas varias veces cuando solo éramos 6 mesas dentro....
Por último, pedimos de llevarnos el vino ya que solo habíamos bebido una copa y nos dicen que buscaran un tapón (a saber de donde era ese tapón) y luego no te dan ni una bolsa como en los otros "Mussoles", vas por la calle con la botella como si fueras un alcohólico.
Esto es un timadero para extranjeros, nada que ver con los otros de la misma cadena ya que aquí te cobran un precio caro para darte casi basura.

Agradécele a BenjaminS3874
Escribir una opiniónOpiniones (1,099)

18 - 22 de 1,099 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Digam lo que digam lo principal en un restaurante aparte de la comida es la parte humana. Mi experiencia en este sentido ha sido espectacular. Se agradece ser tratados de una manera tan cariñosa. Sin duda agradezco la atenção e la simpatia de las camareras. La comida estaba igualmente muy buena. Volveré

Agradécele a MalheiroReymao
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante Ideal para juntarse gente en un ambiente distendido con un poco de ruido que a veces molesta. El servicio bien, la comida con platos interesantes pero otros no tanto. Las bravas muy buenas, las croquetas no hace falta pedirlas. La escalivada y el champiñón relleno bienLos espárragos trigueros crudos.
El precio de los platos no es caro pero los extras te crucifican. El pan de payes con tomate a más de 2€ el trozo de 15 x 10 cm .....
El café también pica y los refrescos tambien
Esperaba algo más asequible

Agradécele a Miquelprivat
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Restaurante ubicado en la planta superior- cubierto de la antigua plaza de toros de las Arenas. El servicio normal, un poco desagradable, pero rápido.
El precio, lo considera algo excesivo para la cantidad que ponen.
El menú diario es de 16,50 e.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RoCarosa
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

un agradable establecimiento donde ir en cualquier momento a comer o a cenar y disfrutar de una buena brasa o de una excelente ensalada.

Agradécele a bellitadelcampo