Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergi C
Manacor, España

Buena relación calidad - precio

Opinión sobre el Attica 21 Barcelona Mar
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 nov 2021
Nos alojamos con mi pareja 2 noches y la verdad que por el poco tiempo que estuvimos en el hotel estuvimos muy tranquilos y cómodos. Trato exquisito del personal de recepción, habitación amplia y muy cómoda, la ubicación del hotel muy tranquila y cerca del mar y de la estación de metro.
El único punto negativo es que nuestra habitación daba directa a un bloque de pisos y si tienes las cortinas abiertas la intimidad es mínima. Por lo demás, buena relación calidad - precio
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 nov 2021
Apreciado Sergi,

En primer lugar queremos agradecer que hayas escogido Attica 21 Barcelona Mar durante tu reciente paso por Barcelona.

Es un placer para todo el personal el confirmar que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y de que todo ha estado a la altura de lo que esperabais.

Esperamos volver a tener la ocasión de daros la bienvenida en un futuro no muy lejano y agradeceros así vuestra confianza.

Hasta entonces, recibe un cordial saludo
    $7,758
A 4.5 km de Attica 21 Barcelona Mar
    $3,662
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel que estaba cerca de casa de unos amigos, y está muy bien. El trato del personal excelente. Sobre le restaurante no puedo opinar porque no he estado. Las vistas desde la habitación a un jardín donde se encuentra la Torre de les Aigües de Bessos, muy chulo. Y mucha tranquilidad, es un barrio totalmente residencial, con la playa muy cerca y con suficientes servicios. La rambla de poble nou tiene oferta de tiendas y restaurantes, y con el metro llegas en nada al centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noemi_Peidro
Jorge Pascual, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada Noemí,

En primer lugar nos alegramos de que nos hayas escogido Attica 21 Barcelona Mar.

Es un placer para todo el equipo confirmar que has disfrutado de tu estancia y que todo ha estado a la altura de tus expectativas, e incluso nos permitiríamos decir que tal vez, un poco por encima de ellas.

Esperamos que vuelvas a visitar pronto a tu s amigos y que nosotros podamos volver a darte pronto la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomendable para ser un 4 estrellas... La tele no funcionaba ninguna de las noches, el ascensor se estropeó y no estaba señalizado y el desayuno con los protocolos COVID es muy lento e incómodo la verdad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nachoa555
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque para ser un 4* adjunto el estado de la ventana de la habitación que necesita un poco de limpieza.
Cumple con los protocolos covid.
Desayuno buffet bueno.
La piscina en la azotea con buenas vistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bj198
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Estuvivos 5 noches en vacaciones familiares y todo esta muy perfecto las habitaciones y el servicio el desayuno muy rico solamente el wifi muy lento les daria 5 estrellas pero por el wifi muy lento les doy 4 estrellas .

Consejo sobre habitaciones: Todo esta perfecto solo wifi muy lento .
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler715784
Pascual-Jordi, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola,

Antes que nada, agradecerle que haya elegido Attica 21 Barcelona Mar durante su reciente estancia en Barcelona.

Es un placer para todo el staff saber que ha disfrutado de su tiempo entre nosotros. En cuanto a sus observaciones, informarle que durante el mes de diciembre tuvimos algunos problemas con las lineas y debido a eso el wifi pudo ir más lento de lo habitual en determinados momentos. Lamentamos las molestias.

Esperamos volver a verle si decide visitar de nuevo la Ciudad.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Siempre que vamos a Barcelona nos hospedamos en este hotel, de hecho es hotel muy cómodo, en una zona muy tranquila y cerca de otras "atracciones" como la Rambla de Poble Nou. La atención del personal es excelente y el desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rubén P
Pascual-Jordi, Director General en Attica 21 Barcelona Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Hola Rubén!

Lo primero agradecer tu confianza en Attica 21 Barcelona Mar.

Es un placer para nosotros saber que seguimos cumpliendo tus expectativas, y queremos que sepas que haremos todo lo posible para mantener tu opinión de nosotros.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo