Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
J3581SHinfo

Buena relación calidad/precio

Opinión sobre el Ibis Barcelona Meridiana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jul 2022
Para estar en una zona relativamente cerca del centro no tiene los precios de otros de calidad parecida. Además está cerca de Estaciones de metro y autobus. Echo en falta que sólo te pongan toalla grande de baño y no pongan de lavabo. Lo dicho en el título, buena calidad/precio sin grandes pretensiones
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
$6,349
Opiniones (1,469)
1,469 resultados
5 - 10 de 1,469 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Limpieza, tranquilidad, el desayuno aunque el bufet no es muy grande, es el adecuado para un desayuno completo pues hay lo más importante, quedando muy satisfecho con el mismo. Volveria sin duda a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jakie232021
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo que se espera de una cadena de este tipo, minimalista, moderno, con lo básico. La habitación grande, funcional, cama mejorable por el colchon y almohadas que no eran demasiado cómodos. El baño sorprendentemente se parecía a los de camarote o tren, todo plástico. Era de tamaño reducido aunque con todo lo necesario, ducha.
INFO CELÍACOS: el desayuno buffet no estaba preparado para celiacos, lo único que me pudieron ofrecer fue pan (no se de qué tipo) así que desistí y desayuné fuera del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Singluten_viajes
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

El hotel tiene bien resuelto todo lo esencial para un viaje de trabajo. En concreto, destacar una buena cama, una buena ducha y un desayuno aceptable para quienes no necesitamos sofisticación a esas horas de la mañana. En resumen, creo que es buena opción para viajes de trabajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jidiego
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita revisar los aseos de las habitaciones que concretamente en este Ibis son una cabina semicircular de plástico con todo dentro (inodoro , ducha , lavabo, etc) , quizás por su construcción hay un hedor importante a desagüe que puede romperte la noche si eres muy aprensivo con los olores. Como nos marchábamos muy temprano no lo dije en recepción al salir, y tampoco porque no estaba la chica que nos atendió muy amablemente la tarde anterior.
La atención es estupenda en recepción creo que se llama sonia quien nos atendió la tarde anterior, y nos permitió comprobar que la habitación estuviera libre de humos (lastima que no abrimos el baño en esa comprobación , en adelante lo haremos ya).
Buffet desayuno lo justito y necesario por el precio que de paga , medidas COVID para el desayuno me gustaron (guantes pinzas , etc) aunque habían otros huéspedes que no respetaban nada (pero en el hotel no son policías).

Consejo sobre habitaciones: Si eres aprensivo a olores fuertes , quizás te interese que te comprueben primero que la habitación está libre de olores , especialmente WC.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JuanAMartinezGarcia
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Por motivos personales me alojé dos noches.Entré a la habitación y ya se notaba la falta de limpieza,para colgar la ropa tuve que limpiar las perchas,y sacar un poco el polvo, igual que no vi del todo bien el cubo de la basura, olía mal,venía cansada y no dije nada hasta que al día siguiente vi pelos en la ducha y ya sí lo dije en recepción,la chica se disculpó,fue muy amable eso sí.
Voy a reseñar a una chica que hay en recepción gerente o jefa que mientras le explicaba mi queja a la otra hizo oídos sordos completamente,no se merece el puesto que ocupa si no hace caso a la gente que le da de comer.Una falta de respeto al 100%.
Mentira lo que dicen de medidas Covid ya que tendrían que tener todo más limpio,dudo de que laven las sábanas desinfectandolas(pero esto es mi percepción no lo puedo asegurar) y tampoco se fijan que en el ascensor suben y bajan 4 y 5 personas juntas de diferentes plantas sin mascarilla.

En el baño jabón para manos,cara y pelo (es 3 en 1)malísimo,me resecó mucho las manos.
Pues eso,un hotel que presume mucho de todo pero es deficiente.Solo se salva el personal de recepción.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo